Los bomberos tardaron 30 minutos en rescatar a la anciana atrapada en el vehículo.

TW
0

La fortuna se alió ayer con los dos ocupantes de un todoterreno que sufrió un espectacular accidente de circulación en la carretera general a la altura de la gasolinera de La Argentina. El vehículo, un Opel Corsa circulaba hacia Maó cuando a las nueve y cuarto de la noche aproximadamente y sin motivo aparente perdió el control y terminó volcando en la cuneta del lado contrario de la carretera.

Los dos ocupantes del vehículo, un hombre de mediana edad y su madre de unos 80 años, sólo sufrieron heridas y contusiones. El primero salió del automóvil por su propio pie y sin perder la consciencia en ningún momento. Por su parte la anciana quedó atrapada en el amasijo de hierros. Los bomberos tardaron unos 30 minutos en poder sacarla y los médicos del 061, tras un primer examen preliminar sólo advirtieron una posible rotura en un brazo.

Además de los bomberos insulares y el 061 también acudieron a la zona la Guardia Civil de Es Mercadal y la Policía Local de Alaior. Debido al accidente hubo algunas retenciones y cortes en la circulación. El asfalto quedó lleno de cristales.