TW
0

Once futbolistas de la selección de Inglaterra, entre ellos su capitán David Beckham, se han gastado 1,5 millones de euros cada uno en la compra de chalés de lujo en dos islas artificiales construidas en Dubai, informó ayer «The Sunday Times».

«Algunos, incluyendo a David Beckham (centrocampista) y Michael Owen (delantero), ya han firmado los contratos; otros han pagado la fianza estipulada de un 10 por ciento» del importe, declaró a ese periódico Wahid Attalla, director de operaciones de la compañía que desarrolla el proyecto. El equipo de Inglaterra recaló en la capital de los Emiratos Àrabes Unidos (Golfo Pérsico) en 2002 con el fin de entrenarse para el Mundial de fútbol de Corea y Japón 2002.

Según Attalla, David Beckham, recientemente fichado por el club español Real Madrid, y su mujer, Victoria, han elegido una casa de estilo mediterráneo, de entre una oferta que incluye una gran variedad de tendencias, que van desde la decoración árabe hasta la tradicional inglesa, pasando por la japonesa y la española. Además, la compañía estima que cerca de 800 británicos están en trámites para comprar una de estas paradisíacas viviendas.