TW
0

Las reacciones desde todos los ámbitos después del anuncio de la fecha de la boda del Príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz, el próximo 22 de mayo, son un goteo incesante. Ayer el secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, consideró que la prometida de don Felipe, después de haber contraído un matrimonio civil y al afrontar ahora una boda eclesiástica, «necesita reflexionar» y hacer cursos prematrimoniales. «Ya lo habrá hecho ella cuando ha dado este paso en público, pero como todos los demás novios y prometidos necesita unos días de reflexión, de cursos prematrimoniales, que está previsto que los realicen», explicó.

Martínez Camino aclaró que los futuros Príncipes de Asturias, cuyo enlace tendrá lugar el próximo 22 de mayo, no tendrán privilegios en lo que se refiere a los trámites que cualquier pareja debe cumplir ante una boda. «No se les va a privilegiar, ni se les va a pedir más que a los demás».

Respecto a la locura de los españoles por comprar el número de Lotería de Navidad 11.103, los ciudadanos se lanzan ahora a por el 22.504, fecha de la boda.