El consumo de televisión en España alcanzó en el año 2004 los
218 minutos de media diaria, un dato que representa un récord
histórico debido a acontecimientos como los atentados del 11-M o la
boda del Príncipe Felipe, dijo ayer el director de Corporación
Multimedia, Eduardo García-Matilla.
Corporación Multimedia y la agencia de medios, Vizeum,
presentaron los principales datos de consumo de televisión y de
publicidad, que en 2004 ha batido también un récord de
inversión.
No obstante, este aumento de consumo de televisión también se ha
dado en estaciones, como el verano, en el que tradicionalmente el
consumo baja, según García-Matilla, quien destacó que el perfil de
la audiencia se vuelve cada día más adulto.
Según los datos de Corporación Multimedia, los mayores de 45
años representan ya el 52,6 por 100 del consumo total, mientras que
los jóvenes suponen sólo el 10,9 por 100 de la audiencia, una cifra
inferior a la registrada en cualquier otro año.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.