28/02/05 0:00
MADRID. EUROPA PRESS.
El Ayuntamiento de Madrid ha habilitado un espacio en su página web
en el que ofrece información a
empresas y particulares que pudieran haber sido afectados por el
incendio del Edificio Windsor. En el apartado dedicado a
«Servicios» figura una entrada denominada «Información incendio
Windsor». En ella se ofrece información a empresas y particulares
afectados así como datos sobre las modificaciones relativas al
tráfico, cambios en líneas de la EMT y el Plan de Movilidad puesto
en marcha por el Ayuntamiento. Así, las pequeñas y medianas
empresas que estuvieran ubicadas en el Windsor o en la zona del
cordón de seguridad y no tengan posibilidad de acceder al mismo
podrán solicitar al Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) un
espacio temporal mientras se resuelve su situación. Esta solicitud
se puede tramitar en el teléfono 91-399-74-07, los viernes de 8.30
a 15.00 horas. PARTICULARES Por otro lado, se indica en el apartado
correspondiente que las personas particulares que se sientan
afectados por el incendio «podrán presentar sus solicitudes de
certificados y reclamaciones en el Registro de la Junta Municipal
de Tetuán». También se precisa que desde esta Junta Municipal «se
está elaborando un registro de afectados y los técnicos municipales
reciben a aquellas personas que así lo soliciten».
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