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MADRID. EUROPA PRESS. El Ayuntamiento de Madrid ha habilitado un espacio en su página web en el que ofrece información a empresas y particulares que pudieran haber sido afectados por el incendio del Edificio Windsor. En el apartado dedicado a «Servicios» figura una entrada denominada «Información incendio Windsor». En ella se ofrece información a empresas y particulares afectados así como datos sobre las modificaciones relativas al tráfico, cambios en líneas de la EMT y el Plan de Movilidad puesto en marcha por el Ayuntamiento. Así, las pequeñas y medianas empresas que estuvieran ubicadas en el Windsor o en la zona del cordón de seguridad y no tengan posibilidad de acceder al mismo podrán solicitar al Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) un espacio temporal mientras se resuelve su situación. Esta solicitud se puede tramitar en el teléfono 91-399-74-07, los viernes de 8.30 a 15.00 horas. PARTICULARES Por otro lado, se indica en el apartado correspondiente que las personas particulares que se sientan afectados por el incendio «podrán presentar sus solicitudes de certificados y reclamaciones en el Registro de la Junta Municipal de Tetuán». También se precisa que desde esta Junta Municipal «se está elaborando un registro de afectados y los técnicos municipales reciben a aquellas personas que así lo soliciten».

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