TW
0

AGENCIAS-LONDRES
La boda del príncipe Carlos de Inglaterra y su prometida Camilla Parker-Bowles se realizará de acuerdo a lo previsto y no habrá ningún problema en su celebración, aseguró ayer el portavoz del heredero del trono británico. Es la respuesta a las nueve objeciones a la boda real que fueron presentadas dentro del plazo legal.

Los servicios de Estado civil británicos examinarán estas objeciones y decidirán en los próximos días su validez. Según la ley británica, todo ciudadano que tenga una razón para oponerse a una boda puede depositar una queja en su oficina local de Estado civil y, una vez examinada, ésta puede ser enviada a la oficina central.

Las objeciones fueron presentadas en la oficina del Estado civil de la comuna de Cirencester, donde está la residencia de fin de semana del príncipe Carlos. Una de las objeciones fue presentada por Paul Williamson, vicario de la iglesia de St George del oeste de Londres, que considera que Carlos, divorciado de su primer matrimonio con la princesa Diana, no puede casarse siendo heredero a la corona británica.