13/05/05 0:00
GIRONA. EUROPA PRESS.
La Conselleria de Comercio, Turismo y Consumo ha detectado varias
páginas web de Alemania y Reino Unido que promueven destinaciones
turísticas en Cataluña destacando el consumo fácil de alcohol y
sexo. Por ello, «lo que se ha de hacer es notificar a los gobiernos
de esos países cuál es nuestra opinión sobre la promoción de un
tipo de turismo que en este momento no es por el que apostamos en
Cataluña». Huguet explicó que el Gobierno catalán intenta promover
un turismo de calidad, huyendo del turismo de sol y playa y apostar
por ejemplo por la gastronomía, que de junio a noviembre tendrá más
protagonismo que nunca con la celebración del Año de la
Gastronomía. La Conselleria invertirá este año más de 600.000 euros
en la promoción internacional de la gastronomía catalana, como
recurso para potenciar el atractivo turístico y con la voluntad de
extender la celebración del Año de la Gastronomía de Barcelona a
toda Cataluña.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.