España sigue siendo líder a la hora de tomar precauciones.

TW
0

Los datos, hechos públicos ayer, reflejan que por primera vez Grecia se sitúa como el país más activo sexualmente, ya que han manifestado mantener 138 relaciones sexuales al año, lejos de la media mundial que se sitúa en 103 veces.

Además y según esta encuesta, casi la cuarta parte de los adultos utiliza habitualmente vibradores para hacer más placenteras sus relaciones y los españoles no son una excepción, ya que una mayoría, un 70%, asegura que le gusta experimentar y buscar ideas nuevas sobre el sexo.

Así lo asegura al menos una encuesta con 317.000 participantes de 41 países que realiza cada año una multinacional fabricante de preservativos.

Los ganadores del año pasado, los franceses, caen hasta la sexta plaza con 120 encuentros amorosos anuales, aunque los farolillos rojos siguen siendo los países asiáticos que reconocen mantener un 50% menos de relaciones sexuales que la media mundial.

Los estimuladores más utilizados a nivel mundial son la pornografía (41%), los aceites de masaje (31%) y los lubricantes (30%). Las mujeres prefieren fundamentalmente las tácticas más sensuales y optan por aceites de masaje (33%).

El uso de vibradores en el sexo aumenta en España y sube hasta el 15%, respecto al resto de experiencias sexuales practicadas, que son, por orden, una relación de una noche (38%), el sexo anal (33%), sexo con lubricante (30%) y máscaras o vendajes (29%).

Por otro lado, los resultados del sondeo aseguran que casi la mitad de los adultos a nivel mundial admitieron haber mantenido relaciones sexuales sin protección y sin conocer el historial sexual de su parejas, incluso a pesar de que el 10% reconoció haber contraído alguna vez una enfermedad de transmisión sexual.

España sigue siendo uno de los países donde más precauciones se toman a la hora de tener relaciones sexuales, ya que en el 73% de las relaciones se suele tomar algún tipo de precaución. Los turcos son los más infieles ya que el 58% admite haber tenido un encuentro extramarital.