La exigencia de calidad por los productos y servicios de consumo es cada vez mayor.
Madrid22/06/06 0:00
Los españoles cada vez somos más exigentes a la hora de consumir productos y servicios. El estudio elaborado por la revista 'Consumer' con los datos de los cinco últimos años, revela que a los consumidores nos preocupa mucho la alimentación y la salud. En cambio, y aunque no estamos satisfechos con la información que recibimos sobre los productos y servicios a consumir, no somos muy dados a reclamar. Eso sí, aunque sólo el 21 por ciento ha presentado una reclamación en el último año, el porcentaje casi se ha duplicado desde 2002.
Valoramos en general las marcas de alimentación, y aumenta la buena apreciación de las marcas 'blancas', que ha subido de un 5,6 a un 6,1 en los últimos cinco años. Y en cuanto a los centros, a los españoles nos siguen gustando los mercados tradicionales y ultramarinos aunque cada vez se confía más en hipermercados y supermercados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.