TW
0
SEATTLE (ESTADOS UNIDOS). EUROPA PRESS.
El constructor aeronáutico estadounidense Boeing está considerando la venta de su negocio de Internet a bordo, 'Connexion by Boeing', debido a que el mercado no se ha desarrollado «satisfactoriamente». Por ello, la compañía llevará a cabo una serie de acciones a corto plazo mientras acelera la evaluacion de opciones para el futuro. El fabricante afirma en un comunicado que ha seguido el negocio con «firmeza», desarrollando tecnología que «ha funcionado bien y evolucionado hacia un producto útil». No obstante, el mercado no ha respondido como se esperaba, por lo que la empresa trabajará junto a sus clientes para evaluar «en profundidad» el nicho de mercado de 'Connexion by Boeing' y el modelo de negocio para determinar los próximos pasos. Boeing prepara actualmente reuniones con clientes a través de de todos los canales de negocio de 'Connexion by Boeing' \014incluyendo aerolíneas, sector de defensa, sector marítimo y aviación general\014 para valorar el estado actual del mercado y desarrollar planes enfocados a las condiciones actuales. Hasta ese momento, Boeing limitará la expansión comercial del servicio. La compañía estadounidense subraya que la decisión final de posibles cambios del modelo de negocio \014incluyendo la venta, algún tipo de asociación, o la liquidación del servicio\014 no será decidida hasta que se hayan mantenido las reuniones con los clientes.