La hermana menor de doña Letizia, Erika Ortiz Rocasolano, fue incinerada ayer en el tanatorio de la Paz tras un responso en su memoria al que asistió su familia y los príncipes de Asturias, acompañados por el Rey, los duques de Lugo y los duques de Palma. «Gracias a todas las personas que se han sentido apenadas por la muerte de mi hermana pequeña», dijo antes de romper a llorar ante los informadores la princesa de Asturias, apoyada en el brazo de su marido, al abandonar el tanatorio. Sólo estuvieron ausentes en la despedida la Reina, quien en esos momentos volaba desde Asia tras suspender un viaje de trabajo a Indonesia y Camboya, y la segunda hermana de la fallecida, Telma Rocasolano, que también se encontraba en pleno regreso a España desde Filipinas, donde trabaja como cooperante.
Don Felipe conducía el coche en el que la princesa de Asturias iba acompañada por su madre, Paloma Rocasolano, y su abuelo materno, Francisco Rocasolano. Los cuatro, de riguroso luto y visiblemente afectados, se resguardaron de la intensa lluvia bajo dos paraguas negros, mientras avanzaban hacia el interior del tanatorio, adonde habían llegado numerosas coronas de flores enviadas por los Reyes, los Príncipes, los duques de Lugo y de Palma, y por familiares y amigos de Erika Ortiz. La princesa de Asturias entró en el centro rodeando los hombros de su abuelo, mientras que PalomaLuto y lágrimas por Erika
Doña Letizia, entre lágrimas: "Gracias a todos los que se han apenado por la muerte de mi hermana"
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.