MADRID. EUROPA PRESS.
El pasado domingo comenzó la décima oleada del Estudio General de Internet (EGI) sobre hábitos y comportamientos de los usuarios de la Red en España, que permite conocer cómo compran los internautas, qué bancos 'on-line' utilizan o cuáles son las cadenas de televisión o radio que más ven o escuchan, entre otras conclusiones. Avalado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), este estudio es beneficioso para planificar campañas de publicidad en la Red, informaron hoy sus organizadores. En esta ocasión colaboran más de 400 páginas web como las de Ya.com o la COPE. Esta décima oleada del estudio estará activa hasta el 20 de junio y arrojará nuevos datos de tendencias, tanto en lo que se refiere a las audiencias como a las webs más visitadas en el panorama de en España.
Intenet
Comienza la décima oleada del Estudio General de Internet
24/05/07 0:00
También en Noticias
- La adolescente electrocutada a un policía local de Palma: «¿Alguna vez has visto algo como esto?»
- Norovirus: todo lo que debes saber del virus que tiene a tanta gente enferma
- Supercopa de España: Real Madrid-Real Mallorca, horario y dónde ver el partido
- Los misteriosos anuncios que se expanden por varias zonas de Palma
- De vivir en un parque a una autocaravana: Cort desahucia a la familia de Son Malferit
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.