TW
0

La propia lotera de la administración número 3 de Castellón que vendió las 55 series del número ganador se llevará un pellizco de los 110 millones de este 'gordo' del 'Niño', porque está en posesión de uno de los décimos agraciados, que tendrá que compartir con una amiga.

«Por cuestiones económicas, a mi amiga y a mí nos hacía mucha falta. El año pasado pensaba en jubilarme y ahora podré hacerlo en el 2008», ha comentado con la voz entrecortada por la emoción Montserrat Esteve, encargada de la administración castellonense.

Y también regaló un décimo a otra amiga suya, residente en Zaragoza y llamada casualmente Reyes.
La propietaria tiene un Cristo de Medinaceli en el local y precisamente la cofradía que venera a esta imagen y el bar «El Sol» de Castellón son algunos de los más mimados con décimos de este número, la primera de ellas con entre 15 y 17 series, que ha repartido en participaciones.

El bar «El Sol», abonado desde hace varios años a esta administración, ha visto compensada su fidelidad al adquirir diez series, por lo que ha repartido diez millones de euros. Manuel Alves, propietario de este bar ubicado en un barrio obrero de Castellón, ha manifestado a Efe que algunos de estos décimos premiados los ha enviado a Galicia, donde tiene familia.

Otros agraciados son los integrantes de la «colla Bascolla», una peña de las fiestas de «La Magdalena» de Castellón, que jugaban un décimo.