Los cuatro concursantes se alzaron con el bote de 155.000 euros más 3.000 acumulados en la primera fase del programa ¡Boom!, presentado por Juanra Bonet en Antena 3 Televisión.
El grupo formado por Antonio Martí, Alfredo Arias, Joaquín Canet y Estefanía Sánchez, una comercial, piensa invertir el premio en un proyecto de jardines verticales.
Durante su participación fueron superando todas las preguntas con ciertos conocimientos generales, y cortando los cables sin prácticamente problemas, pero fue la última la más difícil, aseguran. «Nos preguntaron qué obra literaria estaba prohibida en Alemania durante el nazismo».
Una de las cosas que peor llevaron fue «no decir que habíamos ganado el concurso. No lo podíamos desvelar hasta que se emitiera el programa».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@y que,no hay k ser envidiosos ,
Y que mas me da, es como si me dijesen, tu vecino se ha comprado un Ferrari.... Encima nos restriegan el dinero (el periodico, no los concursante) Vaya periodismo
Bono, en primer lloc enhorabona. Conesc el tema i nosaltres, a casa varem estar tres mesos sense poder dir res.... I.... es difícil. Per altre banda, i això va dirigit al periodista/reporter.... perqué posa tots els noms dels participants masculins sense més adjectius i a ella, entre comes, posa "una comercial"??? No entenc a que ve aquesta súper aclaració.
Tengo que confesar que me quedo con las ganas de saber la respuesta buena. No doy con ello. ¿Alguien me F1? Malditos ordenadores...
20% para loterías y apuestas del Estado, el resto de premios al tipo impositivo de IRPF, para esta cantidad cerca del 50%
Por lo menos el dinero viene a Mallorca, que es algo a lo que no estamos acostumbrados
Un 20% i no 50%
No se olviden de darle a Hacienda su pellizquito del 50%
Felicidades por el premio. Un bodrio de programa de mucho cuidado pero bueno lo importante es llevarse la pasta.