Una familia de Florida ha encontrado un tesoro valorado en más de un millón de dólares en los restos de un barco español hundido en 1715 en aguas del Atlántico, según las informaciones de una empresa de rescate.
Una familia de EEUU encuentra un tesoro valorado en un millón de dólares en un barco español hundido en 1715
También en Noticias
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si es epañol tienen que devolverlo al estado español ya que los politicos cobran poco sueldo
Aquiest tressor perteneix a Catalunya ja que esta documentat que el nostrat Rey Felip era de ascendència Catalana. Espanya ens roba.
que raro que desde España no haya reclamado el botin el partido mafioso.
hi ha una dita castellana que ve molt be: "quién roba a un ladrón, cién años de perdón", Aquest or era dels nadius americans que les tropes castellanes varen massacrar, expoliar i empobrir culturalment....(de que em sona això???...)
A mí me parece genial... En primer lugar porque ese oro fue expoliado a los americanos nativos, en segundo lugar, porque se hallaba en aguas estadounidenses y en tercer lugar, porque cuando se informa de un pecio a las autoridades españolas, estas miran hacia otro lado en lugar de colaborar... prefieren enzarzarse después, en luchas legales para intentar conseguir el botín sin mojarse... nunca mejor dicho.
Ya ha salido toda la sarta de anti-españoles catalanistas a despotricar, vociferar y decir barbaridades contra España. Pues vais a ser españoles hasta el día de vuestra muerte, así que paciencia, majos, mucha paciencia.
A Carmelo María, este es el problema, las leyes de este país están hechas para los de siempre y siempre fastidiando a la ciudadanía. El que exista una ley no significa que este bien hecha. Por ello, si algún diaencuentro algo de valor en el fondo del mar,(que es posible que ya haya sucedido)te aseguro que le sacaré provecho, porque he sido yo el que se lo ha currado. Ya basta de impuestos y de hacer el primo por cuátro listillos de políticos y salvadores de la patria.
Pues si yo algún día encuentro un tesoro en el fondo del mar, callandito y a venderlo. Total para que se lo queden los del gobierno y hacienda. Ya pagamos suficientes impuestos para que encima se lo queden los de siempre.
@españa ,eso sera en tu pais pero en los paises del 1er mundo existen unas leyes y si era un barco de un pais existen unas leyes,paro tu que sabras.
eso de que el que lo encuentra se lo queda no es así, España puede reclamarlo ya que el barco hundido era español y todo lo que había en él, aparte los gastos de encontrarlo sí se deben pagar, no recuerdan lo que pasó con el Odissey ?