Marcel Ress abrirá en 2016 su propio restaurante. | Pere Bota

TW
5

El joven cocinero alemán Marcel Ress ganó este miércoles el popular concurso Top Chef en una final muy reñida y con muchos nervios. Ress ha estado al frente del restaurante de Marc Fosh Simply Fosh durante los últimos seis años, logrando hace dos años una estrella Michelin.

Por primera vez en la historia del programa presentado por Alberto Chicote, el ganador del concurso fue elegido por 25 espectadores. Durante la emocionante final, Marcel Ress recibió el apoyo de familiares y amigos. También estuvieron presente los concursantes que han pasado por esta tercera edición del programa de Antena 3.

En los últimos programas la tensión afloró entre los dos finalistas, especialmente cuando acudieron al programa las madres de los concursantes y Marcel y Alejandro tuvieron un encontronazo.

Ress, que anunció hace más de dos meses que dejaba Simply Fosh para abrir su propio restaurante se convertirá el 14 de marzo del próximo año en el nuevo jefe de cocina de Villa Wesco Mallorca y del centro gastronómico que llevará su nombre: Wesco Cooking by Re{ss}, ubicado en Santa Maria.