Maikel López, exconcursante de 'MYHYV' de Telecinco, el homófobo que ‘adora’ a los gays

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 10523 veces
preload
Maikel López, en una fotografía tomada en Eivissa y colgada en su cuenta de Twitter.

Maikel López, en una fotografía tomada en Eivissa y colgada en su cuenta de Twitter.

24-01-2016 | Twitter @maikel4ever

Maikel López, expretendiente del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, aceptó esta semana una condena de seis meses de prisión por protagonizar una agresión homófoba en Palma. En un principio, la Fiscalía y la acusación particular solicitaban una pena de dos años y medio de prisión, pero una negociación 'in extremis' acabó con un pacto por el que se indemnizaría a la víctima con 12.000 euros y la condena se reduciría a seis meses de cárcel. El exconcursante televisivo y los otros tres acusados de la agresión reconocieron los hechos y aceptaron la pena.

Días después, Maikel López, a través de su cuenta oficial de Twitter, sorprendía a todos sus fans con unas justificaciones que difieren del pacto alcanzado con la Fiscalía de Balears y que le podría ocasionar algún que otro quebradero de cabeza con la justicia.

El pacto alcanzado y ratificado por Maikel López se hace constar que el grupo de agresores insultó a las víctimas: «¿Qué miráis, maricones de mierda?» Acto seguido, Maikel subió las escaleras y, sin más, pegó un puñetazo en la cara a uno de los hombres. La víctima quedó inconsciente y fue golpeada por el grupo. El joven permaneció varios días en la UCI.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

sergio p
Hace más de 2 años

veo la foto y veo a CR7, ese nefasto ejemplo de narcisismo y macarrismo que sale día tras día en la tele. Ejemplo de nada, humildad cero, nada absolutamente nada que aportar a la sociedad. Y los hay que le imitan ... Patético.

Valoración:16menosmas

manu82
Hace más de 2 años

Ser homo o ser lo que uno quiera es una decisión personal, que hay que repetar, mientras no seas un delincuente, violador, etc. Estos cachas tendrian que saber que hay que ir por el mundo cómo personas y dejar que cada uno haga de su vida personal lo que quiera, que asco!!!

Valoración:10menosmas

telebasura
Hace más de 2 años

Pegar a un chico gay, probablemente menos fuerte que él, es pura cobardia. y aun así se cree un hombre ?

Valoración:22menosmas

es lo contrario
Hace más de 2 años

Si un hombre está seguro de su masculinidad, no se siente alterado por ver un gay, es decir , los homófobos precisamente son gente que no está segura de su masculinidad, aunque ellos lo negarían evidentemente. (esto lo sabe un estudiante de primero de psicologia).

Valoración:23menosmas

Ovi
Hace más de 2 años

Este pájaro solo quiere q protagonismo, con la violencia no se llega a ningún lado, de donde no hay no se puede sacar y viniendo del programa que viene, ya nos podemos imaginar

Valoración:31menosmas

ejemplo
Hace más de 2 años

Creo que los programas de televisión de un país retratan la realidad del mismo. En base a esto, España se va al traste.

Valoración:28menosmas

Qué xulo!
Hace más de 2 años

Un dia se va pegar una caparrotada... i va fer un renouer de buit!

Valoración:15menosmas

Ton
Hace más de 2 años

Más tonto y nace pez

Valoración:39menosmas

Josep Miquel
Hace más de 2 años

Ido per no defensar a aquest mamarratxo ho disimules molt be. Sort a tengut que ha pogut arribar a un pacte perque si no igual li haguesin baixat els fums de matasetzes de barri, i xulet piscines vocacional, per devers sa carretera de Soller,

Valoración:13menosmas

pepet
Hace más de 2 años

LAS GENTES QUE TIENE MAL VINO Y SE VUELVEN AGRESIVOS, SE LO TIENEN QUE MIRAR. NO HAY EXCUSA ALGUNA.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2