Maikel López, en una fotografía tomada en Eivissa y colgada en su cuenta de Twitter. | Twitter @maikel4ever
Palma de Mallorca24/01/16 0:00
Maikel López, expretendiente del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, aceptó esta semana una condena de seis meses de prisión por protagonizar una agresión homófoba en Palma. En un principio, la Fiscalía y la acusación particular solicitaban una pena de dos años y medio de prisión, pero una negociación 'in extremis' acabó con un pacto por el que se indemnizaría a la víctima con 12.000 euros y la condena se reduciría a seis meses de cárcel. El exconcursante televisivo y los otros tres acusados de la agresión reconocieron los hechos y aceptaron la pena.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
veo la foto y veo a CR7, ese nefasto ejemplo de narcisismo y macarrismo que sale día tras día en la tele. Ejemplo de nada, humildad cero, nada absolutamente nada que aportar a la sociedad. Y los hay que le imitan ... Patético.
Ser homo o ser lo que uno quiera es una decisión personal, que hay que repetar, mientras no seas un delincuente, violador, etc. Estos cachas tendrian que saber que hay que ir por el mundo cómo personas y dejar que cada uno haga de su vida personal lo que quiera, que asco!!!
Pegar a un chico gay, probablemente menos fuerte que él, es pura cobardia. y aun así se cree un hombre ?
Si un hombre está seguro de su masculinidad, no se siente alterado por ver un gay, es decir , los homófobos precisamente son gente que no está segura de su masculinidad, aunque ellos lo negarían evidentemente. (esto lo sabe un estudiante de primero de psicologia).
Este pájaro solo quiere q protagonismo, con la violencia no se llega a ningún lado, de donde no hay no se puede sacar y viniendo del programa que viene, ya nos podemos imaginar
Creo que los programas de televisión de un país retratan la realidad del mismo. En base a esto, España se va al traste.
Un dia se va pegar una caparrotada... i va fer un renouer de buit!
Más tonto y nace pez
Ido per no defensar a aquest mamarratxo ho disimules molt be. Sort a tengut que ha pogut arribar a un pacte perque si no igual li haguesin baixat els fums de matasetzes de barri, i xulet piscines vocacional, per devers sa carretera de Soller,
LAS GENTES QUE TIENE MAL VINO Y SE VUELVEN AGRESIVOS, SE LO TIENEN QUE MIRAR. NO HAY EXCUSA ALGUNA.