El popular Bar del Peix, ubicado junto a una de las puertas de entrada a la pescadería del Mercat de l'Olivar cambia de propietario y pasa a manos chinas, concretamente a Sushi King, empresa que tiene un puesto de sushi justo enfrente.
El Bar del Peix pasa a manos chinas
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo vi el bar publicado en una pagina web destina a la venta de inmuebles para chinos y rusos, anuncio estuvo no mas de 1 semana.. Según dicha pagina 1 de cada 5 inmuebles que se venden se lo queda un extranjero.. con eso queda todo dicho.. para quien le interese la web se llama VendeaChinosyRusos.es
Jacob, no se entiende lo que quieres decir, repeat, please !, but write properly....
Si te tenguesim d`fe cas aqui just sa xerrerie un llengo sa teve,que mos vols imposa.podras prectiquerle en sos guiris d´`cert peis ...
Y los políticos perdiendo el tiempo con la inmersión lingüistica, tranquilos, aprendan Chino Mandarín y Árabe, dos potencias para el futuro de las Baleares, háganme caso.
Mallorca, hace tiempo que ha perdido su carácter y los papeles. Todo en manos de extranjeros.
Supongo que te referiras a los peperos que han saqueado las arcas publicas.Ademas es dificil superar a Rodrigo de Santos jajaja...
Quina llàstima de polítics de l'Ajuntament de Palma! Quina merda!
...ya no será lo que era! Qué triste esta noticia. Desde luego que no iré a tomar mis variados a un "chino" aunque hace 15 años que lo esté aprendiendo. QUE PENA!
Pues yo me apuesto cualquier cosa a que dos de cada tres personas en Mallorca no tienen ni la menor idea de lo que es un variat.
Chinos, alemanes, ingleses, suecos, rusos, etc, etc. Al final son los que pagan los precios que los de aquí les ponen, porque los de aquí dificilmente podemos pagar esos precios. Bendita burbuja especulativa. Esta vez no será financiera, pero toda burbuja explota.