El programa televisivo, presentado por Heidi Klum, en busca de la futura modelo internacional de Alemania, puso sobre el escenario diversas actuaciones musicales e impresionantes desfiles con las aspirantes. | Julián Aguirre
El popular programa Germany's next topmodel, de la cadena alemana ProSieben, presentado por la famosa modelo Heidi Klum, celebró su gran gala final desde el Coliseo Balear. El programa tuvo una audiencia que superó los ocho millones de espectadores. La plaza de toros de Palma, convertida en un gigantesco plató de televisión y una impresionante pasarela de moda, recibió a las 21 espectaculares modelos, protagonistas del programa durante meses, que sueñan con ser top model profesionales y adjudicarse el premio de 100.000 euros en metálico, un coche y dos años de contrato en la agencia de modelos de Heidi Klum.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Joan: Si después tenemos que cruzar en silencio y de puntillas ese corredor, porque los vecinos se molestan, creo que no vale la pena invertir el dinero de nuestros ipmuestos en esto.
El Coliseo no debe caer a trozos, si no que debe volver a ser propiedad de nuestra ciudad, ser reformado, reinventado en su uso e incorporado en un nuevo pulmón verde con el fin de mejorar y embellecer el Eixample de Palma y ganar una nueva atracción turística. Con esto se crearía un nuevo eje desde Jacint Verdaguer, pasando por ese nuevo espacio hasta S´Escorxador y Peatonal Blanquerna. El futuro de Palma pasa por ganar y transformar espacios en el Eixample y no por saturar mas el minúsculo centro de Ciutat.
Jes!! Para según que el coliseo se cae a trozos y no hay permisos. No lo entiendo