El histriónico personaje Joan de Son Rapinya amenaza con «petarlo» con la que promete ser la canción del verano, un secreto muy bien guardado que se desvelará este sábado 28 de mayo.
Joan de Son Rapinya se lanza al estrellato con su nueva canción del verano
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya jodida vergüenza ajena... Ahora fríanme a negativos, los mismos quienes compartís videos de "humor" de 'El Casta' en el grupo familiar del "Whatsapp". Jaja... Qué ridículo. En fín...
Puro genio de la más profunda esencia mallorquina que ha conseguido sortear las modas y culturas foráneas, algunos se reirán de Joan de Son Rapinya, pero la mayoría nos reiremos a carcajada limpia con Joan de Son Rapinya.
Es peor que Madó Pereta. Reirse de los mallorquines no tiene gracia, aunque él sea mallorquín.
Quin freaky..
Anims Joan segueix aixi intentant treure un somriure a la gent, ja basta els amargats k hi ha que nomes cerquen putetjar als altres,llavors mos queixam de la societat que tenim ojal hi hagues mes gent com tu
Verguenza ajena es comprar el libro de la esteban y bailar la musica del pakirrin...., esto es mallorca y este nuestro joan de son rapinya y al que no le guste...ajo y agua.
me parece muy bien que se vuelva a la canción del verano, en joan podría ser el sucesor de georgie dann. Joan, he visto tu video, pero no me atrevo a escucharlo,, y así seguirá tu canción,,, en un incognito,, pero apoyo tu idea..
Verguenza ajena me da ser Español y no por ello lo voy predicando. Bravo Joanet, me parto contigo.
Dará vergüenza ajena, sí, pero ¿qué tiene de malo armar un poco de cachondeo? Algo de risa en este país no nos viene mal.
Vergüenza ajena ...