El expresidente del Grup Güell José María Mulet Torres impulsó este lunes una campaña de recogida de firmas a través de Change.org dirigida a la Junta Directiva del Grup Güell y en la que señala que: «Queremos saber la verdad sobre lo acontecido al Grup Güell por su presidente», en alusión a José Egea. Mulet indicó que lo había hecho por varios razones. En principio «porque estamos intentando conseguir firmas, por lo que necesitamos todo el apoyo. Por otra parte –añadió–, porque creo que todos queremos saber la verdad de lo que ha sucedido».
Instan al Grup Güell a explicar por qué suspendió la marcha de este año
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para mi que se ha querido politizar el tema aduciendo falta de ayudas institucionales aun cuando hay un señor que era de la directiva que dice que nunca el Consell apoyo como hara este año
Sa Nostra antes participava y era la mayor patrocinadora. No me ectrañaría que con el cambio de caja de ahorros de nuestra comunitat a banco a nivel nacional, la direcció se hubiera negado a subvencionar la marcha. ojo, que lo dicho que es una suposición mía.
Una explicación siempre es necesaria¿ A quienes les gusta el oscurantismo?
Y que pasa si dia 6 me doy un paseo por la plaza Güell y paseando, paseando, llego a Lluc? Además como la carretera no estará cortada, porque no se realizará "la subida", me podrán venir a buscar por la mañana, sin problemas. Además el espíritu de la marcha NO es que los pintados que ahora están presidiendo y desprestigiando el Grup se hagan notar. O no Tolo?
De la noche a la mañana dijeron que se cancelaba sin dar oportunidad a nadie para solucionarlo, muchos hubiéramos pagado la inscripción que hiciera falta y seguro que con un poco de publicidad más empresas habrían aportado algo. Los mallorquines queremos un Güell a LLuch a peu independiente y que se haga el primer domingo de agosto, seguro que hay muchos voluntarios para organizarlo. Ojala se solucione para que todo vuelva a ser como antes.
¿Quieres saber la verdad o echarle una mano a los de MES desviando la atención? ¡Ay, señor Mulet, si es que Mallorca es muy pequeña y nos conocemos todos!