La madre descubrió que su hija y otra amiga estaban viendo, a través de Periscope, «un tío con la polla al aire», y se lo reprochó encarecidamente. Llegó a retirarle el móvil a su hija pero se olvidó de cerrar la aplicación y la bronca fue retransmitida en directo y comentada al mismo tiempo por varios usuarios de la red social. La escena corrió como la pólvora en la red.
Según explican varios usuarios en Twitter, el hombre que enseñaba el pene debía estar en el móvil de la otra chica porque por Periscope únicamente se retransmite la bronca de la madre.
La niña intenta defenderse explicando que ella no ha hecho nada.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La señora se sobresaltó porque su hija vio un pene en la pantalla del teléfono. ¡Vaya cosa rara! Por lo visto el "hombre de la gabardina", ese que se ponía a la puerta de los colegios (mejor si eran de monjas), en vivo y en directo, no existía, tampoco los jóvenes de instituto se exhibían sólo por el gusto de ver cómo se espantaban las niñas del colegio de al lado (es lo que tiene separar por sexos,el otro no es un compañero, es elotro). No sé Uds. pero mi infancia analógica estaba llena de estos apéndices que merecían el mismo interés que una col lombarda. Para cuando se enterarán algunos que su miembro no despierta en el observador el mismo interés que tiene para él. Una cosa sí merece ser destacada: con la excusa del teléfono/tablet/portátil.... no dan un palo al agua en todo el verano. ¡Hasta las narices del "espera un momento que termine esto"!
Nunca antes hemos contado con tanta información inmediata. Conocer el significado de una palabra, por ejemplo, podía llevar horas, hasta encontrar el diccionario adecuado. Como todo, tiene sus pros y sus contras, pero demonizar lo inevitable es absurdo. Se demonizó el coche de gasolina, la locomotora a vapor, los diversos electródomésticos... etc. pero ninguno se fue ni resultó lo anunciado. Los chicos abusan de lo que les gusta, como hicimos todos. Hay que ser muy retorcido para buscarle las pulgas a un juego como Pokemon Go, que ha conseguido que mi hijo saque el perro un buen rato sin protestar. Le he puesto una vela al que lo inventó.
Lo he comentado en alguna ocasion, cuando latecnologia domine a la humanidad es que nos habremos vuelto imbeciles, esta pasando.
La culpa es de los "papas", que se creen mejores por darle un móvil a sus hijos, con la excusa de que los demás lo tienen, sin tener en cuenta la edad del niño o niña en cuestión. Por esa falta de criterio y responsabilidad es por lo que hoy suceden muchas cosas de las que suceden. Dejarse llevar por "los demás lo tiene" no dice mucho de la madurez de algunos. Y el problema es que no nos damos cuenta de que ese es el gran problema: que no les falte de nada, aunque no sea realmente necesario.
Quien inventó el movil y las motos acuáticas, deberían de colgarlo de los huevos.
y lo que queda por ver,algunos ya es enfermiza la obsesion en mal uso de los moviles . ypeligrosa hay mucho depravado detras de un movil ,y muchos menores que caen en sus telerañas , y no atienden a los consejos que se les da ,
broncas por culpa de los moviles las hay cada dia en miles de hogares, niños y no niños ,algunos tienen ya obsesion enfermiza , baja el rendimiento escolar y despista en otras cosas ,ya me da asco ,algunos van andando y ni miran al cruzar las calles y ahora solo faltava ,la caza de poquemons , el remate
ya comente ayer y no me lo publicaron ,que los malditos mobiles esta haciendo mucho daño a quienes hacen un uso abusivo ,obsesivo y enfermizo con ellos , son causa de baja de rendimiento en niños en los estudios, y en mayores en reuniones estan mas pendientes del movil que en conversaciones y tertulias ,ya da asco , algunos ya ni miran cruzando calles y hasta en los cemaforos ,estan pendientes mas del movil que de lo que deben