Las bodas son en ocasiones eventos de tal magnitud que la parejas se pierden en los detalles. Uno de los momentos más importantes de una boda son los votos, cuando la pareja se promete qué pueden esperar el uno del otro en la vida en el matrimonio. Durante esta boda, el novio, en el momento en el que se lanza a pronunciar sus votos, se baja del altar y sorprende a todos los asistentes, incluyendo a la novia. Nadie sabe como reaccionar a lo que está ocurriendo.
Un novio se baja del altar durante sus votos
También en Noticias
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
me la hecho enrravanar!! de golpe
Hiperglucemico...
@Joan......lo teu es pura amargura.....tal vegada un bon especialista encara podria fer algo per tu.
Un video espantós, una americanada típica de gent pobra intel.lectualment. Sent vergonya per tots ells. Quin ridícul tan gros! Abans de casar-se aquest tio ja és un mico pelele d'aquesta dona i a damunt ha d'aguantar a una filla que no és seva. TERRORÍFIC!!!
... una americanada más, especialistas en perder el oremus con salidas de tono para figurar en los youtubes y similares... me da vergüenza ajena, una boda es ya de por sí pesada por lo empalagosa y difícil de digerir, pero está visto que los hay que aún no les basta... yo vivo en pecado, en pareja de hecho, y tan divinamente, pasando de puntillas por todos estos condicionantes que alteran seriamente la psique...
Gracias a este hombre su hija adoptiva no tendra ningun trauma, ya que con su padre biologico, seguramente estaria olvidada y no hubiera tenido una educacion y un cariño, que son los pilares para crear una familia como toca y en feliz armonia. Un 10 por el.
Ara m'ha vingut caguera
¿Y?
Qué bonito... qué bonito... qué bonitoooo. M´ha emocionat !!!
Ya hay que tener ganas de hacer el ridículo.