Nadal promocionará el aceite de oliva en Nueva York

| Nueva York |

Valorar:
Visto 1279 veces
preload
Rafael Nadal, en la imagen promocional del aceite de oliva.

Rafael Nadal, en la imagen promocional del aceite de oliva.

24-08-2016

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el tenista español Rafael Nadal promoverán este jueves el aceite de oliva español en la 'Taste of Tennis' en Nueva York.

En concreto, García Tejerina presentará a Nadal y al cocinero Marcus Samuelsson, que preparará el plato favorito del tenista reinterpretado por el chef, en un evento que auna deporte y gastronomía. Junto a ellos también estará el presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato.

Este acto se enmarca en la campaña de promoción de los alimentos de España en los mercados internacionales, 'Nacidos en España, admirados en el mundo', con la imagen de Nadal, campaña impulsada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con la colaboración de las Interprofesionales del vino, de los aceites de oliva, de la aceituna de mesa y de los productos del cerdo ibérico.

García Tejerina reconoció durante la presentación de la campaña que Rafa Nadal, que prepara su estreno en el US Open, que da comienzo el próximo lunes, y que viene de ganar junto a Marc López la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río, representa la «mejor imagen de la mejor España» y ha reconocido que es 'Marca España'. «El sector agroalimentario español es el número uno y queríamos al número uno para que fuera nuestro embajador», destacó sobre la figura del tenista español.

«Nuestro objetivo es estimular el crecimiento y consumo de los alimentos españoles fuera de España y estamos convencidos que beneficiará al conjunto del sector agroalimentario», explicó.

Esta actuación forma parte de las iniciativas a desarrollar en el marco de las líneas estratégicas para la internacionalización del sector agroalimentario, promovidas por el Gobierno con el objetivo de dar a conocer e intensificar la demanda y prestigio de los alimentos españoles en el mundo, así como contribuir a la internacionalización de las empresas españolas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Miguel Almazán Barrero
Hace más de 2 años

Me alegra ver que se relaciona un producto tan bueno y saludable con un tenista tan bueno y saludable! Ojalá pudiera patrocinar nuestro http://olivardeplata.com gratis! Ya que nosotros no aplicamos márgenes para publicitarnos

Valoración:menosmas

toni
Hace más de 2 años

Disfruta Rafael de tu genialidad, que callen los envidiosos, ellos nunca podrán ser grandes ni pequeños, no existen, no son nada, no quedara ni siquiera el recuerdo de sus nombres, y más cuando ni siquiera reconocen ni respetan lo suyo, solo que les es impuesto de fuera, no tienen bandera, ni historia, ni tradiciones, no tienen ni Dios, se ven tan vacios que critican lo que saben que nunca podrán ni rozar, la pequeñez del alma es su sino. No ven las horas de entrenamiento, ni las lesiones, ni las inseguridades, ni las decepciones, ni el dolor, solo el dinero o la fama, el sacrificio no existe para los envidiosos. Sigue Rafael los baleares te apoyamos de verdad y sin sombras, nuestras islas están contigo.

Valoración:-1menosmas

Això sí que li agrada
Hace más de 2 años

Guanya doblers amb sa publicitat però a tennis està més acabat que ses maraques den Machín. No guanya res important des de fa anys. Els dobles a Río va haver de ser amb un altre.

Valoración:3menosmas

Un mallorquin
Hace más de 2 años

Veo que no sabes leer o no te conviene entenderlo,hablan del aceite no de las bárbaridades que han cometido lo que les interesa solo el dinero a costa de destruir Mallorca.

Valoración:-1menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

Vaya gentuza que comenta en este diario.Nada peor que la envidia y el extremismo catalanista.

Valoración:-1menosmas

Ramon Calb i Sotala
Hace más de 2 años

S'han passat amb el photoshop! No hi ha res de dolent en quedar-se calb. A lo millor si es rapa (Rapha Raphat) tornarà a guanyar alguna cosa algun dia.

Valoración:-1menosmas

negrito bueno, negrito amigo de hombre blanco
Hace más de 2 años

si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana, si bwana...

Valoración:-2menosmas

Gori
Hace más de 2 años

Envejosos, feis oi.. En Nadal es molt gran i si vol promocionar es productes d'Espanya que es es nostro país anacara es mes gran.

Valoración:2menosmas

Bravo Rafa
Hace más de 2 años

Viendo algunos comentarios, deduzco que los que los escriben serían grandes embajadores de la botifarra, de los castellers i de las sardanas....A Mallorca sobren catalanistes com voltros!! com disfrut de vore sa rabia que vos fa que en Nadal se senti mallorqui i Espanyol....Au a plorar a Barcelona.

Valoración:3menosmas

mario
Hace más de 2 años

Rafa tendria que estudiar nuestra historia antes de sentirse tan orgulloso de ser vasallo

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3