El mallorquín ha quedado en última posición, pero a pesar de ello se ha embolsado un millón de dólares. En su página de Twitter, Pons, de 37 años de edad comentó este lunes: «Gracias a todos! Una pena no haber podido hacer nada más, pero bueno, a disfrutar ahora y que me quiten lo bailado».
Pons llegó a esta gran final tras enterarse de que la página web especializada 888poker.es había organizado un torneo clasificatorio online para las WSOP que tenía como premio el viaje, la estancia en Las Vegas y el buy-in (precio de entrada) de 10.000 dólares para jugar el Main Event o prueba principal Su precio era de 30 euros. Decidió jugarlo, lo ganó y 888 le llevó a Las Vegas donde, contra los mejores del mundo, ha logrado el sueño de cualquier jugador de póquer: jugar el November Nine.
«Hace unos cinco años comencé jugando partidas en casa de alguno de mis amigos. Me gustó cómo se jugaba y la emoción del póquer. Después comencé online», explicaba en una entrevista promocional antes de torneo. Pons no sabe qué hará con el dinero «aunque sí que parte lo gastaré en un viaje con la familia»
Los otros ocho jugadores que disputan el torneo son cinco norteamericanos, un belga, un checo y un canadiense. De ellos, continúan en liza cinco: cuatro estadounidenses y el checo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nadie le pide que reinvierta sus beneficios en la isla, cómo estáis pidiendo todos los días a los hoteleros???? Hay que ver el odio que se le tiene al motor de la economía balear. Enhorabona Pons.
Bisca sa curtura!!!!!!!
Per cada euro guañad, segú que ne ha destrovid 100! axò de jugá may dú riquessa.
Potser hagués guanyat més si no hagués donat ventatge als altres jugadors. És veuen les teves cartes dins les ulleres de sol, Pons!!! Je je je enhorabona Pons !!