El mallorquín Fernando Pons será unos de los nueve jugadores que disputará la gran final de póker el próximo otoño, en Las Vegas, a cuyo ganador se le otorgarán ocho millones de dólares.
Un mallorquín, entre los 9 jugadores que disputarán la final de la series mundiales de póker
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un producto clásico de la gran cantera del truc.
aqui la historia es que para que uno gane 8 millones hay muchos que los han perdido (mas la enorme comision que se lleva la organización) el poker es un negocio sucio y no para los jugadores, que son las victimas en la mayor parte de los casos.
¡ Qué gran honor para Mallorca! Sabéis la cantidad de adolescentes que se han ludopatizado por programas como éste y con la publicidad de Neymar Jr. y otros. Así se educa hoy a los jóvenes, puedes ganarte la vida jugando en internet. Vamos maaaal.
Jaimito, ¿cuál es la diferencia entre un "pókerstar" y un ludópata? ummm... que uno se forra y el otro se endeuda.
@Sebas191 Te aseguro que para estar en la mesa final del Evento Principal de las WSOP hay que trabajar muchísimo. El póker exige una dedicación continua, seguir estudiando día tras día, analizar a tus rivales, pulir tus estrategias, etc. De todos modos, lo realmente duro del póker es la fortaleza mental que necesitas para hacer frente a la varianza en el juego. El póker es un juego que se rentabiliza a largo plazo y puedes tener épocas en las que, aunque juegues bien, pierdas mucho dinero. No todo el mundo es capaz de aguantar eso, todos mis respetos para Fernando.
No es profesional, se dedica como hobbie. El sigue igual de humilde con su trabajo y su familia. Un diez. Suerte Nando
Por estar ahí, ya tiene asegurado un millón de euros. Hoy día se valora más el juego que el trabajo, y si no decidme cuantos habeis ganado un milllón trabajando, y en cuanto tiempo. De todas maneras, enhorabuena y suerte, es lo que hay...