Jessica es una niña de cuatro años de Oswaldtwistle (Reino Unido) que padece neuroblastoma, una forma de cáncer infantil, en estado avanzado. Su padre Andy Whelan es electricista de profesión y fotógrafo por afición. A modo de terapia mental, está fotografiando a su hija en este difícil trance. Incluso ha creado un perfil de Facebook en el que cuelga sus fotografías.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Viendo esta imagen, me reafirmo en la necesidad de ampliar los cuidados paliativos y legalizar la eutanasia. Qué necesidad tiene esta niña de alargar este sufrimiento inhumano, si no tiene posibilidades de curarse. Ojalá pueda descansar pronto. Es lo que yo pediría para un ser querido.
Viendo esta imagen, me reafirmo en la necesidad de ampliar los cuidados paliativos y legalizar la eutanasia. Qué necesidad tiene esta niña de padecer este sufrimiento hasta no se sabe cuándo, si no tiene posibilidad de curarse. Ojalá pueda descansar pronto.
y @pikoloro kiere ser kool y da la nota
Este padre vusca el porke de las cosas y kien manda estas desgracias.este hombre vusca una respuesta de una injusticia y de paso enseñArnos lo importante ke es la vida y ke hay kien la expone sin motivos.esta niña solo kiere vivir y tampoco entiende su culpa ni tiene respuesta a la vida.recuperate y vive es mi deseo
He visto las fotos en facebook. chapeau por la valentía del padre , gustará mas o menos pero te lleva a la realidad de los que sufren y te das cuentanlo afortunado que eres y lo facil que puede cambiar todo.
Xisco no se te entiende nada
pobrecita, cuando ves gente tan joven sufrir realmente te das cuenta de la mierda que es la vida
No hay nada que concienciar, todos por diferentes razones tenemos conciencia. .es fotografo" Seria bueno que algún día encontrarán solución. .
Esto es la realidad, muchos preferiríais tomaros un frappuccino y a otra cosa.
Que es facin fotos per mostrar el sofriment de les persones i sensibilitzar-les fent un reportatge està bé per un fotógraf, però em sembla una aberració penjar les imatges de la pròpia filla sofrint.