En la imagen, se puede observar la patita del roedor saliendo del dobladillo del vestido de Zara.
Madrid15/11/16 0:00
Una joven de 24 años compró dos vestidos en un Zara de Greenwich, USA. Cuando se puso uno de los vestidos, notó que algo extraño había en el forro del vestido, resultó ser un ratón muerto.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Suerte que estaba muerto,Si llega a estar vivo igual le roe el c...!
La ratita presumida se viste en Zara.
Para Cati Ferrer: ¿a qué se debe esa animadversión hacia los animalistas? Si las personas respetáramos más a los animales, no tengo la menor duda que respetaríamos más a las personas. Si no le tienes el menor aprecio a un animal inferior, ¿que respeto le vas a tener a un igual? Y más si ese igual es de un país donde no se respetan los DDHH, y más si esa persona no tiene estudios, y más si esa persona es mujer, y más si esa persona pertenece a una clase social baja. Le recomiendo hacer el siguiente ejercicio: cuando camine mire al suelo y evite pisar cualquier insecto, tomará conciencia de la vida y cambiará su forma de ver a las personas. Las respetará mucho más, que falta hace.
Algun trabajador explotado pidiendo auxilio
Prácticamente toda la ropa de esas pijas "selectas marcas" se hace y tiñe en países de Asia, siendo quienes las hacen, curten y tiñen semiesclavos trabajando en condiciones infrahumanas e insalubres por una miseria que apenas les llega ni para comer y expuestos a un montón de enfermedades y peligros de todo tipo (no hace mucho se incendió una de esas fábricas en Bangladesh muriendo cientos de trabajadores), así es que podría ser cierto y ese "intruso" proceder de alguno de esos países.
Y los animalistas, ¿no hablan?
Tuvo suerte de que no fuese un cocodrilo.
La demanda de la americana es, presuntamente, una forma de ganar dinero o que le tapen la boca, previo pago. ¿Qué erupción le puede provocar un ratón muerto, probablemente hacías semana?. Además, qué culpa tiene la empresa?
Menos mal que no era un ratón vivo... Señores, es imposible coser un ratón y no darse cuenta...
Amb la quantitat de controls i de processos que pasen aquest tipus de robes (rentat, planxa, cosits...), dubto molt que se'ls hagi colat un ratolí, així que aquesta el que vol és aconseguir doblers perquè els regals de Nadal li surtin gratis.