De izquierda a derecha, José Hila, Xavier Pujadas, Ricardo Muntaner, Toni Sánchez, Carmen Serra, Pedro Comas, Paula Serra, Fina Costa, Diego Martín, Shara, Sahra Lee, Kiko, Jaume Sureda y Alfonso Moll. Los niños que se sumaron fueron Nico, Leire, Martina, Carlota, Álvaro, Víctor, Pau, Aina, Maria, Carlos, Lluís, Pere y Adriana. | J. Torres / T. Ayuga

TW
0

A la una y diez del medio día dio su pistoletazo de salida el gran sorteo final del Juego de los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora con una gran ristra de regalos. Una edición dinámica aunque algo tímida en cuanto a los tradicionales saltos para escoger los cupones ganadores; pero sí muy familiar, ya que el escenario contó con muchos niños como ‘mano inocente’ en cada premio.

Finalizadas las actuaciones en el escenario interior, los dos presentadores, Diego Revuelta y Violeta Bibiloni, condujeron el inicio y desarrollo del sorteo, recordando en todo momento al público que compartiera en redes sociales sus fotos con el hashtag: #ReyesUH.

La rigurosa seriedad de la que se caracteriza el sorteo estuvo respaldada en el escenario por la presencia del notario Víctor Alonso-Cuevillas y Luis Anaya, administrador del Grup Serra. Por su parte, la responsabilidad de la mano inocente recayó este año en Nico Pedrós, quién escogió uno de los tres papeles que señaló al Rey de Oriente ganador de esta edición: Baltasar. Así pues, el sorteo comenzó bajo la atenta mirada de un público que participó y animó el acto en todo momento con silbidos, gritos, risas, fotos y buen ambiente.

El sorteo

Sin más dilación, y para ayudar a escoger los boletos que más tarde fueron premiados, se unieron al escenario: José Francisco Hila, alcalde de Palma; Carmen Serra, presidenta del Grup Serra; Paula Serra, directora general de Audiovisuales del Grup Serra; Pedro Comas, consejero editorial del Grup Serra; Alfonso Moll, director comercial del Grup Serra; Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora; Xavier Pujadas, director gerente del Consorci Velòdrom Palma Arena; Antonio Sánchez, director de Relaciones Externas de El Corte Inglés; y Ricardo Muntaner, en representación de Coca-Cola.

Noticias relacionadas

A continuación, también se sumaron al escenario para celebrar el sorteo los artistas Diego Martín, Sahra Lee, Kiko y Shara y Jaume Sureda.

Los niños y niñas que subieron al escenario y que confirieron el aspecto más entrañable del sorteo fueron: Nico, Adriana, Leire, Martina, Carlota, Álvaro, Víctor, Pau, Aina, Maria, Carlos, Lluis y Pere.

Por supuesto, Trebo y Trece, los simpáticos amigos del Club del Suscriptor, también se apuntaron a la fiesta aunque cabe destacar que este año se portaron bien y no hicieron muchas ‘trastadas’.

El alcalde José Hila y Nico rompieron el hielo y juntos extrajeron el boleto ganador del primer premio: un viaje a la Riviera Maya. Después se seleccionaron el resto de cupones hasta llegar a un total de 22 premios, que se repartieron entre Palma —que recogió la mayoría— y la Part Forana (Porreres, Portocolom, Llucmajor, Lloseta).

Finalmente, una rifa extraordinaria cerró la jornada y, entre las entradas de los presentes, se sortearon dos jamones. El primer número anunciado fue 3052, correspondiente a Antonia González. Tras ella, Francisco de Teba se alzaba con el segundo jamón gracias al número de su entrada, el 1012. Para aquellos que no fueron premiados, recordarles que el año que viene tendrán una nueva oportunidad para probar suerte y ganar con el juego de nuestros queridos Tres Reyes Magos de Ultima Hora.