'Met' y 'Nena', dos nuevas figuras en las fiestas de Sant Sebastià 2017

| Palma |

Valorar:
Visto 674 veces
preload
'Met' y 'Nena', un león y una gatita, son los dos nuevos 'gegantons'.

'Met' y 'Nena', un león y una gatita, son los dos nuevos 'gegantons'.

10-01-2017 | M. À. Cañellas

Las fiestas de Sant Sebastià 2017 traerán a los más pequeños una grata sorpresa. Se trata de los dos gegantons Met y Nena. Sus nombres están dedicados a los dos componentes más jovenes del grupo, Jaume y Magdalena Terrassa.

Estas dos nuevas figuras, una gatita y un león, son propiedad del grupo Geganters de la Sala, adquiridos en el taller de imaginería El Ingenio, de Barcelona. Miden 2,10 metros de altura y van sobre una estructura metálica de aluminio realizada por Guillermo Barceló Barceló.

'Met' y 'Nena' saldrán del Ajuntament de Palma el día 13 alrededor de las 18.30 en pasacalles hacia la Plaça Major junto con los gegantons, dimonis y los cuatro gegants y el Drac de na Coca. Las nuevas figuras estrenarán un baile de contradanza, con coreografía de Gabriel Frontera y Catín Luna.

Los gegantons realizarán una nueva salida desde el Ajuntament hacia la Plaça Major el día 19 de enero, con motivo de la Revetla, para la encesa de foguerons.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cornelio.
Hace 6 meses

Més corrupció i més lobotomia cultural.

Valoración:2menosmas

jon
Hace 6 meses

tienen curso de catalan

Valoración:1menosmas

Javier
Hace 6 meses

Los gegants de la sala siempre cumpliendo este quien este gobernando el Ayuntamiento, siempre llevan la alegria a los mas pequeños, bien por ellos.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1