Familiares, amigos y compañeros asisten a la capilla ardiente en memoria de Bimba Bosé

| Madrid |

Valorar:
Visto 4602 veces
preload
Charlie Centa, novio de Bimba Bosé, a su llegada al tanatorio de La Paz, donde está instalada la capilla ardiente de la modelo que falleció ayer a los 41 años de un cáncer.

Charlie Centa, novio de Bimba Bosé, a su llegada al tanatorio de La Paz, donde está instalada la capilla ardiente de la modelo que falleció ayer a los 41 años de un cáncer.

24-01-2017 | Efe

Pedro Almodóvar, David Summers, Rossy de Palma, José Coronado, Ángel Nieto y la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, entre otros, han acudido este martes al tanatorio de La Paz para despedir a Bimba Bosé, que falleció este lunes tras dos años de lucha contra el cáncer.

Además, Miguel Bosé ha conseguido llegar a tiempo al tanatorio procedente de Panamá, donde reside actualmente. En un principio, fuentes de la familia aseguraron que el cantante no podría despedirse de su sobrina debido a la conexión de vuelos.

A lo largo de esta tarde han acudido a la capilla ardiente compañeros y amigos de Bimba Bosé y también de la familia, que este lunes pidió que se respetara su deseo de despedir en la intimidad a la modelo y cantante, que ha sido descrita por muchos asistentes como una mujer «valiente» y «luchadora».

Pedro Almodóvar ha querido «dar un abrazo a la familia» de Bimba Bosé, a la que define como «la espontaneidad pura» y como una persona «muy creativa, muy buena amiga y muy atrevida. Si pudiéramos consultarle, ella diría que no fuera un día triste, pero es un día muy triste», ha añadido.

«Siempre fue un cielo, una chica encantadora como toda su familia. La verdad es que estoy absolutamente consternado», ha declarado David Summers, vocalista de Hombres G.

La actriz Bibiana Fernández ha dicho que va a recordar a Bimba Bosé «como era ella cuando estaba bien» porque se mostró «positiva hasta el final», mientras que el actor y director de cine Jordi Mollà la ha definido como «una persona rock and roll» que, además, tenía «una educación exquisita».

Otros amigos que han querido acompañar a la familia en esta despedida han sido el actor José Coronado, el expiloto Ángel Nieto y la cantante Lolita, además de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Nieta del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucia Bosé, e hija de Lucía Dominguín Bosé, la modelo murió este lunes en el madrileño Hospital Ramón y Cajal a los 41 años, un fallecimiento que ha provocado numerosas muestras de condolencia, desde artistas como Antonio Banderas y Alejandro Sanz, al ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A: Uno más y celebritis
Hace un año

Bien que habéis perdido algo de tiempo escribiendo para no entender el revuelo mediático.

D.E.P

Valoración:2menosmas

...
Hace un año

Dónde estaba la madre? Ya estamos tirando de morbo? @donpesimo el nombre que te has puesto te define muy bien.

Valoración:-4menosmas

donpesimo
Hace un año

Descanse en paz. ¿Y su madre? No la vemos. ¿Estaban tal vez disgustadas?

Valoración:-8menosmas

hayquever
Hace un año

Descansa en paz querida Bimba, con estancia en Palma de Mallorca, y que no conviertan tu muerte en un reality. Mis condolencias a tus padres y familia.

Valoración:5menosmas

Uno más
Hace un año

Cada día mueren en España cientos de enfermos de cáncer. Luchadores, que afrontan su enfermedad con tanto valor y dignidad como el que más. Y los tanatorios están llenos de familiares y amigos que dan el último adiós a sus seres queridos. Aquí parece que los únicos que luchan son los ricos y famosos. El revuelo mediático que hay detrás de todo esto no me interesa, es más, lo desprecio. Para ella, como a una más de los miles de luchador@s que hay en este país que descanse en paz al final de su lucha. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

Valoración:3menosmas

celebritis
Hace un año

Descanse en Paz Bimba, que vivió por Palma hace años. No entiendo a parte de esto, el revuelo con su muerte, parece como si hubiese muerto la Reina de Inglaterra, cuya vida dure mucho más, o de un crac del futbol. Me temo que entre dolor y show hay una diferencia. Descanse en paz y que los medios vuelvan a la normalidad.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1