Un periódico 'online' califica a las feministas de feas y anormales

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 2483 veces
preload
306

26-01-2017

Una publicación internauta, Mediterráneo Digital, ha causado numerosos comentarios de rechazo y algunos de apoyo por un artículo que degrada a la mujer, clasificándola según su belleza corporal, y donde se ataca especialmente a las feministas, de quien afirma que son feas y anormales.

En concreto, el artículo ataca sin miramientos a las que califica como 'feminazis', dando supuestos argumentos científicos de un calado similar al que sigue: «a los hombres les atraen más las féminas que se depilan, que las primas de Chewbacca».

Entre las múltiples afirmaciones gratuitas y dolientes que realiza destaca el titular: «¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?».

Lo ilustra además con dos imágenes enfrentadas; la de Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, y la representante de la CUP, Anna Gabriel.

Ante el artículo del periódico, que se autodefine como «independiente, políticamente incorrecto y de información nacional», Arrimadas ha manifestado: «Esto es impresentable. Increíble que en el siglo XXI tengamos que leer artículos así».

En cambio, Gabriel no ha hecho ninguna mención al respecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jorge Estrada
Hace un año

Para estas mujeres hasta la gravedad de la tierra es opresora y machista... no me sorprende que este articulo les llegue hasta los huesos...

Valoración:4menosmas

Andale
Hace un año

Pues asi, en general, es más que cierto, sueler ser horrorosas con ganas...

Valoración:6menosmas

casper
Hace un año

Simplemente diciendo que no voy a perder el tiempo comentando esta noticia ya estoy perdiendo el tiempo.

Valoración:-5menosmas

Jordi
Hace un año

Tot això és una broma, no? I de molt mal gust, tant l'article, pura carronya, com molts comentaris i votacions escandalosament positives que reben dels lectors. Al·lucinat estic. Però tampoc em sorprèn, amb la deriva que porta aquest vaixell en el que tots estem...

Valoración:-5menosmas

Hombre, feas, feas
Hace un año

Es que no se saben sacar partido.

Valoración:12menosmas

Reflexio
Hace un año

En primer lugar me parece de muy corto de miras catalogas a politicos por su belleza. En segundo lugar han ido a coger a la chica más guapa para comparar... que cojan a cualquiera de las que están en el gobierno... lo que ocurre es que en política hay mujeres normales. Puede que una destaque por su belleza, como con los hombres, pero la mayoría son chicas y chicos de un aspecto físico normal. Por cierto yo he escuchado a Arrimadas decir que ella es feminista...

Valoración:-9menosmas

Confundido
Hace un año

Y yo pensando que la belleza va por dentro...

Valoración:9menosmas

BURNE
Hace un año

Catalogar o etiquetar la belleza de las mujeres (o de los hombres ) según sus convicciones políticas a mi juicio es una estupidez. Por supuesto que hay mujeres y hombres atractivos de izquierdas , derechas, fascistas, marxistas, leninistas, independencistas, etc …Las tres Gracias de Rubens en el 1630 eran lo máximo en belleza, pero hoy día se les llamaría “focas”. Un poco de seriedad y no caigamos en banalidades.

Valoración:4menosmas

Xabi
Hace un año

Claro, es que Rajoy tiene un polvazo, no te j...

Valoración:8menosmas

Leo
Hace un año

Lo verdaderamente importante sería que tanto a hombres como a mujeres se les valorase por su trabajo y sus valores, no por la apariencia física, Nadie decide cómo es su aspecto cuando nace.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3