Imagen de archivo de una manifestación feminista. | José Sevilla

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La tuitera '@Cristina_H_' asistió escandalizada como tantos otros al espectáculo de reproches y descalificaciones desatado a raíz de un artículo en el diario 'online' Mediterráneo Digital que descalificaba a las mujeres feministas afirmando que eran feas y anormales.

Por ello, se puso manos a la obra y empezó a interpelar a diversas marcas que alojaban publicidad en el mencionado espacio web. En poco tiempo, y viendo que la presión mediática aumentaba, algunas decidieron que no era buena idea que los consumidores asociaran su imagen a comentarios tan poco edificantes, y anunciaron en las redes sociales que cancelaban su inversión publicitaria en dicho medio.

Ante la alud de reacciones, el periódico digital en cuestión dice que se han visto obligados a rectificar, aunque su supuesta rectificación es de lo más sui géneris.

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«Hemos aprendido la lección. Somos humanos, tenemos derecho a equivocarnos y a reparar nuestras culpas», escriben en un nuevo y esperpéntico artículo, con marcados aires de sorna, titulado «¿Por qué las feministas son más guapas que las mujeres normales?».

Entre los argumentos que ahora aportan incluyen: «Las feministas son más guapas, porque no hay nada más dulce que una mujer con media cabeza rapada, el flequillo cortado con hacha, dilataciones y rastas». «Las feministas son más guapas. Y punto», sentencian.

Además de este nuevo artículo, han publicado un comunicado donde rechazan las imputaciones de machismo y sexismo, y avisan que se querellarán por vía penal contra la tuitera, responsable según dicen de una «campaña de boicot en las redes sociales».