Cala en Turqueta, S'Alga de s'Espalmador y Cala Salada, playas 'top' para el verano de 2017

| Ibiza |

Valorar:
Visto 909 veces
preload
Cala Salada, en Ibiza, es una playa muy concurrida en verano.

Cala Salada, en Ibiza, es una playa muy concurrida en verano.

07-02-2017 | Toni Escobar

El portal turístico Quehoteles.com ha realizado un estudio sobre las playas más recomendables para visitar en 2017, basándose en la tendencia de reservas actual y la experiencia de los usuarios en la anterior temporada de verano.

El resultado es una clasificación con las diez mejores opciones de litoral, entre las que se encuentran tres de Baleares, aunque ninguna de Mallorca. En primer lugar encontramos S'Alga de s'Espalmador (Formentera), reconocida por ser una playa «paradisíaca», «totalmente natural, ideal para relajarse».

Le sigue Cala en Turqueta (Ciutadella), de donde destacan sus «atardeceres tranquilos» y su «arena blanca y agua azul sin nada que envidiar a las del Caribe».

Finalmente, destaca Cala Salada (Sant Antoni) y su «entorno verde, casi sin edificar», con «arena dorada y agua cristalina».

Las otras playas que este portal identifica como las mejores son: Islas Cíes (Vigo), playa de Bolonia (Cádiz), playa de los Muertos (Almería), Torimbia (Asturias), playa de Maspalomas (Gran Canaria), playa de la Salvé (Cantabria), y playa de las Catedrales (Lugo).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bea
Hace un año

Ya sabemos donde NO se podia ir este verano 2017

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1