El profesor de ciencias políticas de la Universidad Nacional de Pusan (Corea del Sur) Robert Kelly, fue interrumpido por dos de sus hijos mientras ofrecía una entrevista a la BBC en directo.
Kelly hablaba del escándalo que rodeó a la presidenta de Corea del Sur Park Geun-hye y a la decisión de la Corte Constitucional de destituirla, cuando su hija, que no debía supera los tres o cuatro años, abrió la puerta de la habitación, se acercó a su padre bailando y se colocó a su lado mirando a la cámara.
El periodista James Menéndez, que conducía la entrevista desde Londres, le dijo en tono divertido a Kelly: «creo que uno de sus hijos acaba de entrar».
Tras este comentario, el avergonzado padre intenta apartar a la pequeña con el brazo, pero justo entonces aparece en escena otro de sus hijos, esta vez un bebé a bordo de una andador.
Mientras Kelly se disculpaba por la interrupción, entró la habitación una mujer, alarmada, que corrió a llevarse a los niños fuera de la habitación, agachándose como si tuviera la esperanza de no estar en plano. A pesar de todo este jaleo, el profesor logró mantener la compostura mientras los dos invitados 'sorpresa' salían de la habitación.
El divertido momento ya ha sido visto más de 10 millones de veces en Facebook.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Intuyo cierto odio en tu comentario.
:-D Este hombre es la definición perfecta de flema británica!
Habría que a ver visto los comentarios si en lugar de él hubiese sido ella la que está dando una entrevista y entran los niños...hubiese sido espectacular leer más de una cosa pero como es él hace gracia...ahí lo dejo...
Jejejejeje quin parell de terremotos.