Un momento del musical ‘Una tienda en París’, que Daltmurada estrena este fin de semana. | Daltmurada

TW
0

El dúo Daltmurada, integrado por María Piaz y Guillem Duran, apura los últimos ensayos junto a un magnífico elenco de músicos y artistas para estrenar este fin de semana, en la Sala Dante (polígono Can Valero), con fines solidarios, el musical Una tienda en París, inspirado en la novela de Màxim Huerta.

Bajo la dirección de Vicenç Torres, el musical recrea los felices años 20 parisinos y la actualidad, uniendo las vidas de sus dos protagonistas, Teresa y Alice. Un viejo cartel de una tienda de París que encuentra Teresa en un anticuario de Madrid, y que un día perteneció a una tal Alice Humbert, despierta su irreprimible necesidad de volar.

El sábado a las 21.00 horas, y el domingo a las 19.00 horas, Daltmurada ofrece dos funciones con una taquilla que será a beneficio de la ONG mallorquina Amics de la Infància y se destinará al Hogar DARE, que rescata a niñas de la estación del tren de Varanasi (India). Allí reciben alimento, atención sanitaria y formación para acceder a la escuela, y aspiran así a un futuro mejor. Venta anticipada de entradas (10 euros), en el Club del Suscriptor de Ultima Hora y en Musicasa (Conservatorio). En taquilla el mismo día.

LA INDIA - NIÑOS DEL HOGAR DARE DE VARANASI APRENDEN A HACER CRESPELLS.