Tiene miles de seguidores en redes sociales; no en vano es experto en marketing en este canal, además de ingeniero informático, filósofo y teólogo, y es uno de los propulsores de la organización iMisión, dedicada a la evangelización en internet.
También es destacable su adaptación del videojuego de construcción Minecraft y otros productos de las nuevas tecnologías como apoyos para impartir sus clases.
Ya había pasado anteriormente por la Isla, en concreto, con motivo de una fiesta solidaria de Navidad organizada por el CESAG, donde deleitó a los presentes con su arte de rapear.
Fue precisamente en aquella visita cuando grabó una improvisación en Palma, hablando de falsos dioses con bastante 'flow', sudadera y alzacuellos incluidos.
Los comentarios recibidos atestiguan que el capellán no lo hace nada mal. «Apartándome de la religión que profesa y de los malos/buenos comentarios, es increíble la forma en que rapea», dice alguien. «No soy creyente, tampoco muy fan del rap, pero la forma de dar el mensaje me ha gustado», apunta otro usuario.
En la misma pieza informativa de Mediaset dedicada a cuestiones virales apareció otro rapero, Snoop Dogg, convertido recientemente en el nuevo archienemigo de Donald Trump, al grabar un videoclip simulando disparar al presidente en la cabeza.
Trump respondió airado a la provocación, aunque se desconoce si alguien ha informado al presidente de la última idea del artista Abel Azcona, que lo pone a él en el punto de mira.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
CHAPEAU!!!
Huiiiii! Si la Circunferencia Antibalear ho sap, voldrà tancar el Bon Jesús a la presó.