Leticia Sabater se deja la piel en una nueva canción para el verano

| |

Valorar:
Visto 6276 veces

El single 'Toma Pepinazo', de Leticia Sabater.

18-03-2017

Enrique Iglesias, Maluma y Shakira lo tendrán difícil este verano para liderar las listas de éxitos. Leticia Sabater se lanza de nuevo a la canción con Toma pepinazo, su nuevo single.

El videoclip verá la luz el 20 de marzo, pero la imagen promocional no ha dejado a nadie indiferente: una morena y estirada Leticia, que niega toda operación estética, se enfunda en un bikini dorado y unos taconazos para venerar al pepino que sostiene en una de sus manos.

Sabater intentará conquistar las pistas de baile con ritmos electrónicos y mucho auto-tune. La canción, que habla de chicos latinos que se van con otras y a los cuales olvida gracias a cuatro gin tonic, invita en algunos momentos a «subir con la Leti», y asegura que el pepinazo «me lo como yo».

La propia artista está encantada con el revuelo que se ha ocasionado en torno al single, y en su cuenta de Twitter se hace eco de todos los medios que han publicado el nuevo lanzamiento.

Lo que no le ha sentado también es la sospecha de operaciones estéticas, ya que en la imagen promocional Sabater sale muy desmejorada y con cicatrices. Ella niega que sean de operaciones y asegura que se ha quemado al sol grabando el videoclip.

Aquí os dejamos el tema que promete no dejar indiferente a nadie este verano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

BURNE
Hace 4 meses

Se dice que cada uno tiene lo que se merece. No creo que los españoles seamos tan malos como para merecer este castigo. Por favor hay que aplicar rápidamente el decreto ley antiterrorista musical.

Valoración:7menosmas

Mark
Hace 4 meses

No me parece correcto que el autor del articulo se ponga al nivel de la Leticia Sabater y meta unas faltas de Hortografia ..... lo que no le ha sentado tambien .... es muy duro

Valoración:1menosmas

Reina desberatada.
Hace 4 meses

Lo bueno de esto és que se lo tiene creido,cómo si su cantar de los cantares fuera a rasar en ventas y ella tan pancha y feliz,da igual lo que piensen o digan los demás,ella cree que lo que hace está bien hecho y su música da gracia. Vive en tú mundo reina que así estás mejor.

Valoración:6menosmas

Oiat
Hace 4 meses

Que estas de be Letícia, tu que no hi ets tota.

Valoración:4menosmas

Susi
Hace 4 meses

Madre del amor hermoso. Quien escuche,cante o se gaste un céntimo en esta "señorita" le falta un hervor como a ella

Valoración:15menosmas

Nat
Hace 4 meses

Para pepinazo el que necesita ella..

Valoración:13menosmas

Ibicenca
Hace 4 meses

que ella cante pase, pero quién paga x estos singles???

Valoración:14menosmas

Na Maria
Hace 4 meses

A esta chica le falta un verano...

Valoración:30menosmas

veinat
Hace 4 meses

puñalada al feminismo es lo del dia internacional de la mujer,, vaya cosa más machista..

Valoración:-9menosmas

Jrd
Hace 4 meses

Otra puñalada al feminismo y a la inteligencia en general por parte de este tipo de mujeres con rol de muñecas de plástico empeñadas en perpetuar y exprimir al máximo la estupidez machista.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2