Trasplante de pelo en Turquía, una opción para los calvos mallorquines

| Palma |

Valorar:
Visto 10926 veces
preload
Fernando Marín, en el aeropuerto rumbo a Estambul con un grupo de mallorquines, que han preferido no mostrar sus rostros.

Fernando Marín, en el aeropuerto rumbo a Estambul con un grupo de mallorquines, que han preferido no mostrar sus rostros.

20-03-2017 | Click

Los calvos han puesto de moda Estambul. De un tiempo a esta parte viajan hasta allí calvos de medio mundo, de media España, y de estos, 30 ó 40 de Mallorca. La razón es que Estambul acoge unas 500 clínicas especializadas en trasplante de cabello.

Además de la ventaja que supone visitar una ciudad tan bella como Estambul, el principal motivo radica en la gran diferencia de precio que hay con respecto a las tarifas que se aplican en España.

Fernando Marín es uno de los mallorquines que ha viajado a Estambul a que le trasplanten cabello. Desde su viaje, abandonó su condición de calvo y luce en la actualidad una buena mata de pelo, parte de la cual le ha sido trasplantada de la zona parietal y occipital de su cabeza, donde todavía le quedaba algo. Pelo, por tanto, suyo.

El amigo que acompaña a Fernando, y que también ha recibido tratamiento de trasplante de pelo pero que no quiere revelar su identidad –igual que otros que han viajado hasta la clínica Maral–, nos dice que en una clínica española le hicieron un presupuesto para trasplantarle el cabello que ascendía a 7.000 euros, y que a otras personas conocidas por él, el presupuesto no fue inferior a los 16.000. «En cambio, en Estambul todo cuesta 2.100 euros» detalla Fernando, que desde entonces se dedica a organizar grupos para viajar a la ciudad turca, matizando que ‘todo’ incluye transfer del aeropuerto de Estambul a la clínica y viceversa, operación y estancia en la clínica, hotel con desayuno y almuerzo en el centro médico el día del trasplante. «Lo único que se paga aparte –aclara– es el vuelo, que viene a costar, entre ida y vuelta unos 400 euros, puede que un poco más».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jose Maria
Hace 8 meses

Hola, leo las noticias sobre el trasplante capilar y pienso irme a Turquia para operarme. Mis amigos me han recomendado una clinica que se llama Hair Transland. Alguien se ha operado en esta clinica? Me puede informar sobre esta clinica?

Valoración:menosmas

Polecilla
Hace un año

Me parece una idea "descabellada" jijiji

Valoración:6menosmas

josete
Hace un año

Fernando ya no sabe donde va a hacer el huevo... primero con las discotecas y ahora con lo de los pelos. Hay que ver los torreños por el mundo.

Valoración:-1menosmas

tomeu
Hace un año

Pues yo siendo calvo ligo un monton........jejejjeje Además me he puesto un peluquin por como quedaba y......PUFFFF!! ni loco.-

Valoración:menosmas

Closca
Hace un año

A clínicas low costa y más calvo todavía,se os nota a la legua por vuestro leguaje que tenéis algo que ver con esta actividad,comerciales o cirujanos de alguna clínica local sin experiencia tal vez? Yo fui,las clínicas allí,al menos en mi caso,son espectaculares ,con sello de calidad iso9001,cumplieron con todo lo pactado,el resultado muy bueno,me lo dice todo el mundo que me ve después,en España pretenden aprovecharse sin más,resultados de calidad,alta supervivencia y total satisfacción,yo lo volvería hacer sin dudar en Turquía

Valoración:6menosmas

Aberrante
Hace un año

con esos pelillos trasplantados parecen muñecas de famosa. Déjate de trasplantes lowcost.

Valoración:-13menosmas

Derticia
Hace un año

Adiós a los bisoñes y peluquines.

Valoración:8menosmas

APACHE
Hace un año

El elemento ese del "prusés" catalán el Puigmayor era completamente calvo y fue a Turquía y mirad como regreso que melena luce y ahora quiere enviar allá al ESPAÑOL pervertido y renegado Romeva (antes Romero) si el Ministro de AA.EE catalán para que le hagan un trasplante de esos.

Valoración:-7menosmas

Mikel
Hace un año

Ahora ligarán menos!! No decían que los calvos eran unos hachas en la cama.

Valoración:9menosmas

Alto y claro
Hace un año

No son calvos, son diminuidos capilares.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3