Los baleares se irían de cañas con Rafa Nadal, El Casta y Tomeu Peña

Palma |

Valorar:
Visto 351 veces
preload
Rafa Nadal, El Casta y Tomeu Peña

Rafa Nadal, El Casta y Tomeu Peña

02-01-2017 | Redacción Digital

El tenista Rafa Nadal, el humorista conocido por Agustín «El Casta y el cantautor Tomeu Peña, son los personajes predilectos de los baleares para ir de cañas, según refleja hoy la encuesta «¿Con quién te irías de cañas?», realizada por la firma Madison Market Research para Cerveceros de España.

Además de los personajes ya citados, los baleares añaden a su lista de preferencias a la polifacética Rossy de Palma, la cantante Chenoa y al ex presidente del Govern Balear, Jaume Matas.

Por sectores, en el panorama musical Joaquín Sabina se mantiene en solitario en la primera posición, compartida en años anteriores con Dani Martín o Alejandro Sanz.

Así, la mallorquina Chenoa asciende a la segunda posición y baja al tercer puesto Alejandro Sanz, lugar que comparte con los hermanos Muñoz, más conocidos como Estopa.

En la arena televisiva Jordi Évole le arrebata el puesto a Arturo Valls, quien pasa a ocupar la tercera posición junto a Javier Cárdenas. Se cuela en la segunda posición, para completar el top tres, el presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming.

Si se trata de salir de cañas con alguien de la gran pantalla los baleares no lo tienen del todo claro. En el primer puesto repite Dani Rovira, pero comparte posición con Pedro Almodóvar. Les siguen Penélope Cruz y Mario Casas, quien recientemente acaba de presentar la película de Álex de la Iglesia, El Bar - ?¿qué mejor momento para irse a tomar una caña con él?! -, y cierran el listado dos históricos de la gran pantalla, Antonio Banderas y Santiago Segura.

El mundo del deporte lo lidera Rafa Nadal. Por detrás, Gerard Piqué e Iker Casillas completan un listado de pesos pesados del deporte con los que los baleares querrían compartir un rato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno
Hace un año

Con Tomeu Penya sería de whiskies

Valoración:0menosmas

Geneta de olors
Hace un año

Lo siento, pero Nadal solo bebe coca-cola.

Valoración:0menosmas

Al de inca
Hace un año

Sería interesante saber si ellos irían contigo; el sobrevalorarse suele ser de necios.

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Preferiría a Chenoa o a los Estopa. Aunque, en realidad, no los conocemos y ellos a nosotros mucho menos aún. Asi que...

Valoración:-4menosmas

veinat
Hace un año

los tres me caen muy muy bien

Valoración:0menosmas

adriana
Hace un año

Desde luego no me iría de cañas con Francina, con Hila y con tantos radicales o inútiles que nos han estafado.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1