En la última gala Interpretó con mucha fuerza y personalidad el nada fácil Something got a hold on me, de Cristina Aguilera. | Telecinco
Palma30/04/17 11:54
En la gala del pasado viernes, denominada El último asalto, la mallorquina Sara Deop pasó a la final de La Voz Kids, tras una actuación que entusiasmo a todos, coaches y público en general. Interpretó con mucha fuerza y personalidad el nada fácil Something got a hold on me, de Cristina Aguilera.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... entonces, hay otra balear entre los finalistas? mira qué bien...
Entiendo que si son de otro país y no hablan el mallorquín te parece bien, pero si son andaluces y no lo hacen ya no está tan bien...... ¿te quitó la novia un andaluz?
Es que con el cambio climatico pega un sol de carallo.
Deop de toda la vida. Como la pizza o la hamburguesa. Fueron los que crearon la Mallorca que todos conocemos. Sus antepasados lucharon durante siglos por hacer nuestra historia... Canta y ya está Ni tanto ni tan calvo.
Mallorquín es del que se hace no del que nace. Para mi más mallorquina que aquest foresterum que lllevan 30 años en la isla y aún no entienden el catalán. Andaluces, por ejemplo.
Es que de los gallegos nunca se sabe si vienen o van; si suben o bajan. Mallorquines gallegos, o al revés. No entiendo nada. El hombre es de donde nace, no de donde pace. O al menos, yo, así lo contemplo. Llevo 25 años viviendo en una barriada que no es la mía de nacimiento, y sin embargo no la considero mía.
Seguro que causará un gran impacto.
Sara: espero que no hayas tenido tiempo de leer las tonterias que aqui decimos.seguramente pensaras que tenim molt pocas feinas. Animo y mucha suerte
Nadie en este mundo puede elegir donde nacer, te dejan caer en el lugar que se encuentre tu madre a la hora de parirte, basta ya de tanto país, tanta nacionalidad y tanta hipocresía, todos iguales.
Lo gracioso es que cuando conviene sí se es mallorquina, si otra fuera la noticia estarían diciendo que es forastera, extranjera o inmigrante (incluso la bromita del barco con rejilla) doble moral diría yo.