Pelea entre dos pasajeros de un avión

| Tokio |

Valorar:
Visto 2499 veces

Momento de la pelea entre dos pasajeros.

02-05-2017 | Youtube

Dentro del avión que realizaba la ruta de Tokio a Los Ángeles, antes de despegar del aeropuerto de Tokio, se llevó a cabo una violenta pelea entre dos pasajeros.

Según los demás pasajeros, uno de los integrantes de la pelea empezó una discusión sin ningún motivo.

En el vídeo se ve cómo un hombre se enfrenta a otro y le propina un golpe.

La aerolínea All Nippon Airways pidió disculpas a los demás pasajeros por el retraso del vuelo que llegó a ser de una hora y media; y comunicó que la persona que empezó la pelea fue detenido y no pudo volar con la compañía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Carlos
Hace un año

Vaya notición... en Baleares según datos de AENA,, cada temporada turística se producen unos 500 casos de pasajeros conflictivos en interior de aeronaves ( peleas, borrachos, etc...)...

Valoración:1menosmas

Pedro 58
Hace un año

Muy mal. Nos quejamos de los controles. Pues todavía hay pocos. Después del de metales. Tendrían que poner uno de alcoholemia. Uno antidoping. Otro de salud mental. Otro de contar neuronas.

Valoración:1menosmas

Una que conoce el tema
Hace un año

Cada día es más peligroso volar, se permite todo en los aviones y muy especialmente en los que vienen a Baleares, borrachos y más borrachos, en grupos grandes y pequeños y además en el vuelo les sirven más alcohol. No puedo entender que no se pueda fumar y si se pueda ir borracho con el peligro que conlleva, habrá más de una desgracia, al tiempo.

Valoración:3menosmas

manu82
Hace un año

Estos hechos, por desgracia, ocurren frecuentemente en aviones de todo el mundo, gente que ha bebido, personas que no aceptan que les llames la atención porque sus niños molestan.... Y recuerdo un vuelo entre Madrid y Toulouse que un jover marroquí llamaba por teléfono en el momento del despegue, mi mujer le llamó la atención, en francés, y le contestó " yo llamo cuando me da la gana , salope (guarra)". Mi mujer era de armas tomar, 1, 68 y 59 kg, con una fuerza descomunal, le pego un guantazo que no olvidará en su vida. mi mujer se enfrentó con valentía hasta con el cáncer que se la llevó con 52 años.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1