Vídeo viral

Pelea a bordo

| California |

Valorar:
Visto 6570 veces

Una pelea entre dos pasajeros de un avión que cubría un trayecto con destino a Burbank, California, está causando un fuerte revuelo en las redes sociales, y ha sido recogida por medios locales, y recientemente por la cadena CNN.

En las imágenes que otro de los viajeros difundió a través de Twitter se observa a parte del pasaje revolucionado, y a ambos contendientes en la reyerta golpeándose fuertemente entre los asientos de la aeronave.

El vuelo, operado por la compañía Southwest, se inició en Dallas y debía hacer una breve parada en Burbank Hollywood antes de seguir hacia Oakland. Pero la parada fue algo más larga de lo previsto por la pelea, e incluso la policía tuvo que intervenir.

Al parecer, todo empezó porque ambos hombres querían situarse más cerca de la salida, y se enzarzaron en un altercado, mientras otros pasajeros y miembros de la tripulación imploraban a gritos que detuvieran las hostilidades.

Según declararon fuentes de la compañía a CNN, uno de ellos sufrió heridas leves, y el otro fue detenido por agresión y fichado en la cárcel de la ciudad. Southwest Airlines agradeció a su vez a los empleados su rápida reacción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mari Puty
Hace un año

No, Josep... no es tila lo que necesitamos. Es educación, más educación.

Valoración:1menosmas

Josep
Hace un año

La gente empieza a estar muy mal, los nervios están a flor de piel constantemente y se salta a la primera de cambio, hoy es un avión, mañana una discusión de tráfico, un Partido de fútbol de los hijos, necesitamos litros y litros de tila.

Valoración:4menosmas

Mijail
Hace un año

Patético no, lo siguiente.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1