Las hamburguesas 'gourmet' son uno de los platos de moda. | Pexels

TW
43

¿Cuáles son los mejores sitios para comer hamburguesas en Mallorca? El Día Mundial de la Hamburguesa que se celebra este domingo es un momento ideal para hacer un repaso por una selección de algunos de los mejores establecimientos de la Isla donde sirven este plato tan internacional.

? Burger Doze. Con una peculiar decoración, en esta hamburguesería de Llucmajor (Ronda Migjorn, 68) se pueden degustar una variada carta de hamburguesas. Desde las más típicas, elaboradas con carne de ternera, pollo o cerdo, a las más arriesgadas de canguro o camello.

? Hard Rock Café. Un lugar en el Paseo Marítimo de Palma para disfrutar de la auténtica comida americana. En un ambiente roquero, ofrecen una gustosas hamburguesas elaboradas con una gran variedad de carne.

? Es Forn Café. En la Plaça Major de Selva encontrarán este acogedor restaurante en el que presentan una variada carta de hamburguesas caseras.

? Beewi Negro. Es un local situado en otro de los vértices de Santa Catalina, en la plaza Progreso de Palma. Le avalan sus doce años de experiencia y una cocina basada en horno de carbón, con la opción de disfrutar de su oferta in situ o para llevar.

? Badal Burger. Uno de los locales de moda en el centro de Palma, situado en la Plaça Comtat del Rosselló. Entre su oferta se encuentra una variada lista de hamburguesas gourmet. La carta permite personalizar el plato al gusto, elegir el tipo de pan, el tamaño, el punto de la carne y los acompañamientos. Además, las tipos de hamburguesas pueden ser de cordero, ternera, cerdo, calamar o gamba.

? Burger and Taco. Un establecimiento decorado al estilo americano de los años sesenta ofrece una amplía carta de hamburguesas de carne y también vegetarianas. Se pueden probar en Inca, en la Avenida Gran Via Colom.

Hay hamburguesas ...y HAMBURGUESAS ?#beewinegro #sunday #food #burguer

A post shared by Beewi (@beewi) on

? Los amigos de Paco. De la pasión por las hamburguesas de los dueños surge la idea de combinar lo tradicional con la alta cocina. En este local, situado en Santa Catalina (Carrer Industria 21-23), cocinan el producto al momento en una parrilla de carbón vegetal. Los más valientes podrán atreverse con el reto 'Big Foot', una hamburguesa de dos kilos y medio, los que consigan acabársela no pagarán la cuenta.

? Dimmock's Healthy Burger. Situado en la urbanización de Maioris, a quince minutos de Palma, es una hamburguesería en la que prima el concepto de slow fast food, la calidad tanto en el servicio como en los ingredientes 100% artesanos. La carta es sencilla, pero las carnes, acompañamientos, incluso el pan, lo hacen allí.

? Cascara Café & Bar. Es una de la opciones más conocidas de la Part Forana (Carretera d'Artà, 122), la excelente relación calidad precio y su oferta culinaria son los puntos fuertes del local.

Pica pica caramba

A post shared by Badal Burger (@badalburger) on

? Seventy '5 Burger & Drink. Una hamburguesería de estilo americano, ambientada en los años 50 con sofás y decoración de la época. El restaurante está ubicado en S'Arenal (c/ Mar Blanca nº5) y cuenta con una carta de hamburguesas elaboradas con carnes tan exóticas como el camello, el canguro o la avestruz. Además, cuenta con una carta especial para celiacos y veganos.

? The Royal Burger. Calidad, buen servicio y un acogedor ambiente, entre sus virtudes, hace que sea una opción para aquellos amantes de las hamburguesas que viven o visitan Son Servera (Avenida Constitución,11).

? Fat Sam's. Las enormes raciones son una de las principales características de este local de estilo americano situado en la zona más turística de Santa Ponça (Avinguda del Rei Jaume I). Además, figuras de tamaño real de estrellas como Marilyn Monroe o Obama decoran el establecimiento que también cuenta con vistas al mar.

Saliendo las primeras Porco ROSSO !!!!

A post shared by David Lucas (@dimmockburger) on