Momento en que la madre escucha los latidos del corazón de su hijo. | Imgur
Carolina del Norte01/06/17 18:53
En septiembre de 2016 Greg Ricks, de 31 años, falleció en un accidente de tráfico. Su familia, de Carolina del Norte, decidió donar sus órganos y en la actualidad el corazón de su hijo late en el cuerpo de otro hombre.
Hace unos días, su madre, Anna Ricks, pudo conocer al hombre al que el corazón de su hijo le salvó la vida y comprobó cómo palpitaba su corazón en otro cuerpo.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No. En Espeña por desgracia no puedes conocer quien te dio su organo, medula etc. Y es una pena. Me gustaria darle las gracias en persona.
En este caso es todo muy emotivo y parece gratificante para ambos, pero, ¿y si a la familia del donante le diera por hacer chantaje emocional? No sé qué pensar de todo esto. ¿También funciona así en España?
Preciós, m´ha emocionat.
Que fuerte,creo que no hay palabras para expresarlo!!!
No tengo palabras...
Que bonito
humà, i especialment tendre, emotiu, creatiu, dignissim, etc. etc. el sumus de la humanitat, molt enfora dels desastres que lamentablement sentim dia a dia . . . . a Deu deman que un dia totas ses noticias siguin com aquesta . . . . . felicitacions als donants i a la gent bona . . . .