Malena Costa y Mario Suárez se han casado en Mallorca

| Mallorca |

Valorar:
Visto 7951 veces
preload
Los novios se casaron de blanco.

Los novios se casaron de blanco.

19-06-2017

Ante todo, vaya nuestra enhorabuena a Malena Costa y a Mario Suárez. Desde el viernes pasado, son marido y mujer. ¿Les contamos como sucedió? Pues miren. Por lo visto, Mario había convocado a unas cincuenta personas en la terraza del Mood (a la vera de Marineland, un precioso lugar, por cierto) para el viernes -el pasado- al atardecer, entre las que se encontraban los padres de ella y sus padres.

Uno de los invitados nos cuenta que le había dicho que quería dar una sorpresa a Malena. Bien. Cuando todos ya estaban en la terraza, aparecen Mario y Malena, ambos de blanco, y ella con los ojos vendados (de la niña se ocupaba su hermana). ¡Sorpresa! le gritaron todos cuando la tuvieron enfrente, tras quitarse la venda de los ojos. Pero, sí, sí, sorpresa...

¡La sorpresa se la llevaron todos! Sí, sobre todo cuando Mario les invitó a bajar hasta la playa, encontrándose con un altar, muchas flores y sillas. Y al notario Delgado. Y por detrás de ellos, el sol, camino del frondoso ocaso. Es decir, marco más bello, imposible y... Pues que se casaron. Aunque a decir verdad, no sabemos si se casaron ahí, o si se habían casado por la mañana y ahí solo hicieron el simulacro, pero, ¡que más da! Ya son marido y mujer.

Tras la ceremonia, regresaron a la terraza del Mood, que el novio había cerrado para ellos solos, y cenaron, bebieron, bailaron... Dicen que el padre de ella, Gerardo, que en sus mocedades fue DJ, pinchó música con el residente del establecimiento y... Pues, ¡que seáis muy felices, pareja!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A Pere 58
Hace 2 meses

Tienes el Cielo ganado. Eres un bendito.

Valoración:menosmas

manu82
Hace 2 meses

Ni puñetera idea de quienes son estas personas, pero les deseo mucha felicidad

Valoración:1menosmas

Pere 58
Hace 2 meses

No entiendo esa animadversión hacia la chiquilla. Que ha hecho de malo? Me he perdido algo?

Valoración:0menosmas

...
Hace 2 meses

De verdad tiene que existir esta sección? Y el "periodista" que lo escribe llega a sentirse orgulloso? Supongo que si existe es porque a alguien le puede llegar a interesar, entonces mi pregunta cambia, PORQUE NARICES A LA GENTE LE INTERESA LO QUE HAGAN LOS DEMÁS INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEAN FAMOSOS O NO. Yo personalmente no se quienes son estos dos, ella me suena el nombre pero no paso de ahí.

Valoración:6menosmas

Pere 58
Hace 2 meses

No seáis malos. Si sabéis quien es Malena. No es un gran notición. Pero cuesta poco darles la Enhorabuena. Yo soy así. Aunque no los conozca lo hago con cualquier pareja. Cuesta tan poco hacer feliz a la gente.

Valoración:0menosmas

tomeu de niu llork
Hace 2 meses

No los eescogia`pobres o funcionarios o picapedreros o de podemos,,

Valoración:7menosmas

pep
Hace 2 meses

ella decía que se casaria en la iglesia de Alcudia

Valoración:-2menosmas

Globalia
Hace 2 meses

También estuvo con Hidalgo el de Air Europa. El hijo.

Valoración:5menosmas

Quin berenar...
Hace 2 meses

Ell no sé qui és.

Ella es màxim mèrit que li conec és haver estat parella sentimental d en Pujol, central del Barça. I si la tengués davira no la coneixeria.

A partir d aquí. Me pot explicar algú on és sa noticia?

Valoración:13menosmas

citizen kane
Hace 2 meses

¡ Qué notición ! Es alucinante y espectacular las cosas que pasan a veces en el mundo. ¡ Y además añaden que "el sol caminaba por el frondoso ocaso" ! ¿Será verdad? ¿El dato ha sido contrastado? Me parece increíble.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2