Para recibir el verano, qué mejor plan que visitar con amigos o en familia alguna de las innumerables terrazas que hay en el litoral palmesano y calvianer. Es habitual ver a grupos de amigos, capazo en mano, dirigirse a contemplar la puesta de sol en terrazas cerca del mar. La oferta es de lo más amplia tanto en contexto, clientela, precios como en variedad en la carta.
En Palmanova y a pie de playa, Il Chiringo ofrece a los visitantes una carta económica, variada y mediterránea. En el paseo de la playa de Palmanova también se sitúa un elegante chiringuito, el Campino Beach, al que acude a cenar y tomar copas una clientela internacional.
Ya de camino a Palma, una de las estampas más emblemáticas de la ciudad la ofrece Varadero; la puesta de sol ofrece en ese lugar un contraste bello de la Catedral y la bahía. Allí, los comensales disfrutan de una terraza con dos niveles lindando con el mar y las rocas. El lugar ofrece, además, un variado programa de actuaciones musicales, como la del saxofonista Toni Rullán.
Saliendo de Varadero y de camino al Passeig Marítim la terraza de El Pesquero es ya un clásico de la noche palmesana debido a su ubicación entre mástiles y barcas amarradas. El ambiente marinero contrasta con la terrazas vecinas de la peatonalizada calle Fábrica, atestada de gente que frecuenta bares de copas y restaurantes. En Santa Catalina destacan el bar Soho, cuya pequeña terraza está muy demandada y que contrasta con la elegancia y el gentío que disfruta del bar Cuba Colonial. Paseando frente a los amarres se encuentra el Dársena, local mítico.
La zona que va entre el Portitxol y El Arenal está repleta de terrazas en las que disfrutar de la noche y la brisa marina en lugares como El Bonito o El chiringuito Beach House. Cala Estància, el Molinar o Can Pastilla también llenan sus terrazas de lugareños o turistas, dispuestos a pasar el rato lo mejor poosible. Y es que las terrazas, ciertamente, son para el verano.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La de mi casa . Estoy harto de aguantar borrachs y de oir tonterias cuando la gente se empieza a calentar. Tocar las palmas y hablar para que se leszs oiga a 300 metros . asi que me quedo en casa y no tengo que aguqantar a nadie.
Los pobrecitos españoles ya no podemos frecuentar este tipo de terrazas a 8 euros la coca cola, nos conformamos con remojar los pies en el agua y bebernos una cola hacendado de dos litros, si sois observadores en todas estas terrazas no hay ni un solo español, y no digamos mallorquín, se han quedado para guiáis con pasta, eso sin hablar de los nikki beach club y puro beach, que pena ser pobre, pero al menos no soy gilipollas!!!!
Y no han puesto la de Cala Contessa ? Cerveza, Laccao y bolsa 007 por unos módicos 13 €, olé Mariano ! Pus mai més ! A rodar a Sierra Morena
PPublirePPortatge "terrassero"
Cuidado!!! Si Aurora Jhardi lee es articuló la tendrán que ingresar de urgencia por un ataque de nervios ..... Su cruzada contra la terrazas es implacable!!!....que obsesión tiene...