Miles de personas celebran el desfile del Orgullo Gay en Madrid

| Madrid |

Valorar:
Visto 505 veces
preload
Asistentes a la manifestación del Orgullo Gay 2017 que ha partido de la glorieta de Atocha de Madrid para reivindicar la libertad sexual, bajo el lema "Por los derechos LGTBI en todo el mundo".

Asistentes a la manifestación del Orgullo Gay 2017 que ha partido de la glorieta de Atocha de Madrid para reivindicar la libertad sexual, bajo el lema "Por los derechos LGTBI en todo el mundo".

01-07-2017 | Javier Lopez

Miles de personas han celebrado este sábado el desfile del Orgullo Gay en Madrid. Ha sido un acto multitudinario y muy colorido.

El desfile de 52 carrozas del World Pride 2017 ha comenzado después de que los servicios de emergencia hayan instalado las vallas de protección a lo largo del recorrido, entre la glorieta de Atocha y la plaza de Colón de Madrid.

Abre la comitiva un vehículo de los Bomberos de Madrid, una escala antigua de 1968 con la que el Ayuntamiento quiere mostrar su «apoyo pleno e inequívoco» a la celebración del Orgullo Mundial. En ella van policías municipales, miembros del Samur-Protección Civil y bomberos.

El desfile de carrozas ha comenzado casi 45 minutos después de que la cabecera de la manifestación del Orgullo Gay 2017 haya llegado al punto de destino, la plaza de Colón de Madrid, tras dos horas de recorrido reivindicativo.

Miles de personas participan en Madrid en la mayor marcha del Orgullo Gay 2017 en el mundo. La manifestación, con 60 pancartas escritas en numerosos idiomas y 52 carrozas, es el eje de las celebraciones del evento mundial World Pride, que este año se celebra en la capital española.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomeu A.
Hace 10 meses

Y que tengamos que ver a políticos de primera línea haciendo el caldo gordo a esta fantochada y por unos miserables votos, no me diran Vds que no resulta patético y vergonzoso.

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace 10 meses

... mientras haya un desfile anual del orgullo católico que cierre las calles para exhibirse sin pudor mostrando sus vergüenzas cada vez que haya una procesión, me seguirá pareciendo bien el desfile del orgullo gay...

Valoración:-10menosmas

El tiro por la culata
Hace 10 meses

Eso es lo que les ha salido a los organizadores de este circo. A tenor de los comentarios de los lectores y de lo que uno escucha por la calle, por el lugar de trabajo, en el autobús, etc, la celebración de estas mamarrachadas lo que ha despertado ha sido más LGTBifobia

Valoración:15menosmas

Tomeu A.
Hace 10 meses

No te pases, SA Calobra, esto no es más que una fanfarria y una fantasmada en la que lo único que se ve es mucho exhibicionista rarillo. Y no te creas lo de que la homofobia sea una enfermedad. Dr Plumas Lubricadas.

Valoración:13menosmas

xman
Hace 10 meses

leo y veo fotos en los periodicos de los desmadres de turistas en Magalluf, pues lo poco que vi en la tele y por internet de los desmadres de los gays son muy similares, gente medio desnuda y otras guarradas. Me da nauseas. Tengo amigos/as gays que llevan una vida normal y segun me dicen estan en contra de estas manifestaciones.

Valoración:13menosmas

Ramon
Hace 10 meses

Que asco y encima pagamos con los impuestos, asco por la falta de respeto a los demás, asco por ensuciar la ciudad y por los problemas ocasionados, asco por ser mimados por los populistas. Como gay me siento indignado y lo de orgullo es una idiotez.

Valoración:13menosmas

Nex
Hace 10 meses

Preferiríais otro tipo de manifestación? Preferiríais que salieran con palos a cargarse escaparates y repartiendo hostias? Se trata de llamar la atención sobre un problema y siempre es mejor hacerlo de forma alegre y pacífica que de forma violenta, como la mayoría de las veces se hace

Valoración:-12menosmas

Alek
Hace 10 meses

¿En eso se emplean los medios de comunicación de masas? ¿Gente queríendo trabajar sin trabajo, sueldos al nivel de filipinas cuando lo hayan, personas que ocupan casas que no son las suyas y no pasa nada, emigración (o más bien fuga) de la gente más válida, invasión por parte de personas del tercer mundo imponiendo su "estilo de vida", una clase política divorciada totalmente del pueblo... ¿Y emplean los medios de comunicación y recursos en... Eso?

Valoración:10menosmas

Sa Calobra
Hace 10 meses

Para "carlos". La homofobia es una enfermedad. Y, no entender que esta fiesta NO es sexual sino humana, que su principal OBJETIVO es que no acabe teniendo importancia la sexualidad de nadie, es ser un ciego con pocas miras. Se clebra lo que se ha conseguido y se reivindica los mismos derechos para todos. ES muy simple. Banalizar todo esto co decir "4 disfrazados de carnaval para fiesta sexual" (no es exactamente lo que usted dice pero si lo que piensan y dicen otros muy parecidos a usted) es ser RETROGRADO

Valoración:-30menosmas

Uno de aqui
Hace 10 meses

España, el pais más chachipiruli del mundo, donde este show es más importante que la calidad de vida de sus habitantes. Carnavales, en Febrero. Que se defienda la homosexualidad me parece muy bien, pero que de ello se haga bandera y "orgullo", sinceramente , una mamarrachada que si yo formara parte de ese colectivo, me ofendería y no me identificaría. Cuanto daño está haciendo tele5...

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2