Imagen de archivo de una verbena en Mallorca. | P. Pellicer

TW
2

Las verbenas continúan en mucho municipios de Mallorca. Diversión, alegría y música hacen que las cálidas veladas de esta estación congreguen a una multitud de jóvenes con ganas de pasar una noche inolvidable. Estas son las siete mejores verbenas que puedes encontrar este fin de semana en la Isla.

Biniali. El momento más esperado de sus fiestas de Sant Cristòfol son las verbenas del fin de semana, el viernes día 7 de julio sonarán los grupos y Duo Lluna Plena, Without String, Madona y JonnyPud DJ.

Petra. La plaza Juniper Serra del pueblo será el epicentro del Carnaval de verano que se celebra este viernes. Los grupos que amenizarán la noche serán Sinapsis, Disccovers, 4L y DJ's Putiferio.

Campanet. La noche más rockera se vivirá este viernes en la Plaza Mayor con la música de Arroç Brut, Xarxa y Oques Grasses.

Noticias relacionadas

Palma. En Canamunt se celebrará un colorido cercavila el 7 de julio, en el que Sant Rescat saldrá por las calles del barrio antes de que se celebre en Gran Guateque. La fiesta We are the world, we are the Canamunters correrá a cargo de DJ Tito Delux.

Sa Ràpita. La noche del sábado el Club Náutico de Sa Ràpita contará con la actuación musical de la Orquestra la Tinbrass, un gran concierto de los años ochenta y un homenaje a Antonio Vega.

Santa Maria. El viernes a las 20 horas, los ganadores de los XVII Jocs populars Mostels dará el 'sus' a las fiestas patronales. Por la noche la fiesta continuará con Madona, La Locamotora y los DJ's Buho y Deluigi.

Llubí. La fiesta de inicio de los Sanfermines se ha convertido en todo un referente en este pueblo. Para esta ocasión, han preparado una comida en la plaza seguida del chupinazo y el pregón, la llegada de los toros y un correbou infantil, todo ello acompañado de la música de los mejores DJ's.