Graban a un ciclista a más de 100 kilómetros por hora por la autopista del aeropuerto de Palma

|

Valorar:
Visto 15791 veces

Uno de los ocupantes de un taxi graba cómo un ciclista circula a más de 100 kilómetros por hora en la autopista del aeropuerto de Palma.

09-07-2017 | Youtube: Ultima Hora

Un ciclista ha sido grabado este sábado en la autopista del aeropuerto de Palma circulando a más de 100 kilómetros por hora. Cogido a una furgoneta, el temerario fue captado por un teléfono móvil desde un taxi mientras circulaba por la Ma-19 en dirección a Palma.

Las imágenes fueros grabadas mientras el taxi circulaba en las proximidades de la salida al Molinar. Ante la sorpresa de ver una bicicleta en medio de una autopista, uno de los ocupantes del vehículo optó por captar la situación. El vídeo muestra cómo el ciclista circula sin protección alguna.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

joana
Hace 8 meses

Puede que ese sr no lleve la ropa de ciclista o se la olvido en el bar, pero esta mas que claro y sabido por todos, que muchos de los ciclistas en mallorca provocan multiples accidentes y disputas por no respetar los vehiculos y algunos encima van de chulos,, que yo tambien se montar en bicicleta desde que tenia 4 años y jamas he pensado que la carretera era el circuito de monaco

Valoración:menosmas

BALEARICUS
Hace 10 meses

yo lo multaría por n llevar casco y porque iba a escape libre. jajajajaja.

Valoración:menosmas

JAISOM
Hace 10 meses

¿El loco de turno?

Valoración:1menosmas

Elvira
Hace 10 meses

Ese Sr.no es un ciclista,me parece que el comentario está hecho con mala intención. El hecho de ir en bicicleta no hace de este Sr.merecedor de dicho adjetivo.Es una manera sibilina de poner nuevamente en el punto de mira a los que si se dedican a practicar ciclismo.

Valoración:0menosmas

Javi
Hace 10 meses

Iba empuljando la furgo. No?

Valoración:6menosmas

Caus
Hace 10 meses

Normalmente cuando hacen la subida a una montaña beben jarras de birra para recuperar líquidos y luego la bajada la hacen con niveles de alcohol en sangre no permitidos. Si bien no van muy borrachos es lo suficiente para ser ilegal y punible.

Valoración:3menosmas

Sebas191
Hace 10 meses

Vemos cada día como las normas están para saltarselas y este es otro energúmeno más, los hay en bici, en moto, coche y andando, no hace falta darle más vueltas. Sanciones más altas y menos permisividad es lo que necesitan muchos.

Valoración:12menosmas

uep
Hace 10 meses

me encanta ver los comentarios de las noticias, porque asi se llega a la conclusión de como somos. La noticia? sin duda una imprudencia grave. Los ciclistas? muchos hacemos deporte y al ritmo cardíaco al que nos ponemos, el alcohol no es compatible, y a la vez no compararía a ciclistas con los que van en bici, ya que estoy indignado con los que no cumplen con las normas. También soy motero, no me molestan los ciclistas. También soy conductor de coche, me molestan mas los borrachos y los que no gastan en un manos libres. Señores, SENTIDO COMUN Y A RESPETAR NIORMAS Y AL PRÓJIMO, siempre que sea legal. un saludo.

Valoración:12menosmas

@Joan
Hace 10 meses

¿"Los ciudadanos estamos cansados de tanta tolerancia"? ¿Solo eres ciudadano si tienes coche y piensas como tú? Porque creo que aunque tengas una bici, sigues siendo ciudadano, y la verdad es que los ciudadanos, con bici o sin ella, de lo que están hartos es del exceso de coches. Y sobre todo, de conductores que no respetan el código de circulación, como tú, que ves una bici y ya te olvidas de con qué condición te dieron el permiso de conducir: respetar las normas.

Valoración:-6menosmas

José el de la vara
Hace 10 meses

Creo también que hay que hacerles soplar a los ciclistas porque los domingos y guardar se ponen morados de todo en los barecitos de los pueblos,hagan la prueba y los verán buenas cervezas buenos carajillos y buenas copas con sus posibles canutito y demas ustedes ya me entienden y cuando salen ya es más compadreo y hacen eses en la carretera, pues si obligados también a soplar.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6